Marbella International University Centre
photo_cameraMarbella International University Centre

Cursos

Marbella International University Centre, un centro para formar a los profesionales del mañana

Un lugar repleto de programas universitarios de grado y postgrado es uno de los más destacados de toda España

Para llegar a lo más alto, siempre hay que partir de una base sólida y robusta. Tener unos cimientos férreos es esencial si realmente quieres que tu trayectoria profesional se mantenga en un crecimiento constante. ¿Cuál es la mejor forma de tener algo así? Acudiendo a los mejores centros de formación, contando con la preparación y el asesoramiento procedentes de grandes profesionales del sector al que te quieras dedicar.

Aunque la formación es algo que se obtiene desde una edad muy temprana, la preparación real de cara al mundo laboral, al ámbito profesional, se recibe solo cuando se llega a la última etapa formativa. Acudir a una buena universidad y asegurarse de estudiar la carrera adecuada es lo mejor que puedes hacer si de verdad quieres acercarte a donde aspiras, siempre y cuando se trate de un sector en el que se requiera formación universitaria.

Así, un nombre bastante recomendable para tener esta preparación final es la universidad Marbella International University Centre. Ubicada en pleno centro de la ciudad de Marbella, esta universidad privada está formando a los mejores profesionales de sectores muy diferentes. Preparando a los futuros expertos que se lanzarán al mundo empresarial o, en definitiva, a intentar hacer del mundo un lugar mejor con su trabajo.

Un lugar repleto de programas universitarios de grado y postgrado que se posiciona entre los más destacados de toda España, con una influencia que se extiende incluso al ámbito internacional gracias a la ambición de todo el centro y la profesionalidad a la hora de conjugar los temarios más modernos con las técnicas de enseñanza más avanzadas. Abogan por la enseñanza de calidad, y para ello recurren a métodos poco habituales, pero tremendamente eficaces.

¿Qué hace especial a la MIUC?

Para hablar de las particularidades del Centro Universitario Internacional de Marbella, lo primero que habría que mencionar, y que vamos a mencionar, son sus clases. A diferencia de otros centros en los que se imparten lecciones magistrales en aulas repletas de alumnos, aquí se aboga por una enseñanza mucho más cercana y personal, con clases en las que los grupos de alumnos tienen un máximo de 10 estudiantes por aula, de forma que cada profesor puede centrarse por completo en ellos. Así, se pueden asegurar de dar lecciones totalmente personalizadas y seguir un ritmo homogéneo.

Una enseñanza totalmente especializada que, además, está acompañada de un cosmopolitismo bastante interesante. La diversidad cultural es otro de los grandes puntos a favor de esta universidad, que congrega en su campus a personas de más de 75 nacionalidades diferentes. Una mezcla de culturas ideal para conocer diferentes perspectivas del mundo, como también para poder mejorar el dominio de los idiomas. Dos aspectos que, actualmente, son esenciales para cualquiera con miras internacionales.

Gracias a este sistema, cualquiera de los alumnos que se anime a formarse en la MIUC tiene la oportunidad de contar con titulaciones dobles que refuercen su validez en el ámbito tanto europeo como fuera del continente. Esta universidad ofrece una titulación válida en 48 países diferentes, junto con otras titulaciones adicionales y complementarias como la de la "University of West London" para sectores más específicos dentro de la universidad británica o incluso el "Moscow State Institute of International Relations" para Rusia.

Prácticas internacionales para seguir creciendo

Además de una formación teórica y práctica de lo más destacable, la Marbella International University Centre ofrece un programa de becas de formación con prácticas en diferentes empresas internacionales. Cuenta con toda una red de compañías asociadas que pueden acoger a los estudiantes para terminar de perfilar sus aptitudes profesionales e incluso reclutarlos entre sus filas para seguir trabajando con ellas.

Un programa que cuenta con el apoyo constante de un tutor experimentado y profesional, para poder valorar el avance en las prácticas y hacer un seguimiento que permita poner de manifiesto los puntos a mejorar y aquellos en los que se esté mostrando el mejor rendimiento, como también con situaciones totalmente reales que servirán para poner en práctica los conocimientos adquiridos. Este programa no solo sirve para saber cómo funciona el trabajo al que se aspira en el mundo real, sino también para demostrar que se está a la altura para ello.

Sin duda, una oportunidad perfecta para adentrarse de lleno en el sector en el que se quiere desarrollar uno a nivel profesional, además de para seguir puliendo las habilidades comunicativas en diferentes idiomas y aprovechar todo el conocimiento adquirido. El programa de prácticas de esta universidad privada de Marbella es uno de los mejores del país.

Dar con una universidad adecuada para poder adentrarse en el sector profesional con la mayor firmeza y seguridad posible es algo complicado. Cada centro tiene sus particularidades, sus bondades y sus defectos. Si te decantas por la MIUC, debes saber que, aquí, aprenderás de la forma más eficaz y con los mayores expertos. Siempre tendrás a alguien dispuesto a ayudarte, como la oportunidad de conocer mucho más sobre el mundo que te rodea y el funcionamiento de las empresas a nivel internacional.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?