Máster en medicina estética en Córdoba
photo_cameraMáster en medicina estética en Córdoba

Cursos

El máster en medicina estética en Córdoba cuenta con los mejores profesionales y prácticas en el Hospital San Juan de Dios de Córdoba

Este máster está acreditado como título propio conforme a la legislación universitaria por la Universidad a Distancia de Madrid

La medicina estética es una de las ramas de la medicina que resulta más atractiva para aquellos estudiantes que desean labrarse un futuro ayudando a mejorar la autoestima y la felicidad de los demás. Por ello la mejor opción es estudiar un máster en medicina estética tras finalizar los estudios en medicina para poder dedicarse profesionalmente a ello.

El máster de medicina estética en Córdoba impartido por el Centro Internacional de Estudios de Posgrado (CIEP) se ha convertido en un referente a nivel nacional gracias a que cuenta con los mejores profesionales impartiendo formación a los alumnos y a que éstos pueden realizar sus prácticas en el Hospital San Juan de Dios de Córdoba capital.

¿Por qué estudiar el máster en medicina estética en Córdoba?

Son muchos los motivos por los que resulta altamente recomendable estudiar un máster en medicina estética en Córdoba. En primer lugar cuenta con una implantación muy sólida en la ciudad y cuenta con un buen número de ediciones anteriores, así que se trata de una formación consolidada y de gran calidad.

Tampoco hay que olvidar que cuenta con profesores de gran prestigio como el doctor José Luis Lancho Alonso, lo que sin duda garantiza una formación innovadora, de vanguardia y en la que se ponen en práctica las mejores técnicas de medicina estética. Cada edición suelen incorporarse novedades para mejorar y adaptar las técnicas que se imparten en la formación con los últimos descubrimientos en el campo de la medicina estética.

Además este máster está acreditado como título propio conforme a la legislación universitaria por la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA). El curso de este año comienza el próximo día 11 de octubre, así que todavía es posible optar a ser alumno de este prestigioso máster.

Una formación para un sector en constante crecimiento

España es el país de la Unión Europea con un mayor número de intervenciones de cirugía y medicina estética cada año y existe un mercado que genera en torno a 2000 millones de euros en el último año 2018. Esto es posible gracias a un mercado en el que operan clínicas de gran prestigio y a la existencia de profesionales de la medicina estética que hacen que los consumidores sientan confianza de ponerse en sus manos.

Además es un mercado que se encuentra en constante crecimiento y sobre el que la última crisis económica apenas pasó por alto. Es por ello que se espera que la demanda de profesionales cualificados siga creciendo, lo que sin duda garantiza un empleo a quienes decidan formarse en un máster de medicina estética como el impartido en Córdoba.

Y es que solo a través de la formación junto a grandes profesionales es posible hacerse un hueco en una profesión con tanto futuro como la medicina estética.

Pulse o haga clic para ver más noticias.

 

 
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?