Máster en Medicina Estética
photo_cameraMáster en Medicina Estética

Cursos

Apertura oficial del XV Máster en Medicina Estética en Córdoba de CIEP

El Máster de Medicina Estética en Córdoba es un título propio que tiene un carácter teórico y sobre todo práctico

El viernes día 18 de octubre de 2019  tuvo lugar la apertura oficial del XV Máster en Medicina Estética, título propio de la Universidad a Distancia de Madrid -UDIMA- que desarrollado por el Centro Internacional de Estudios de Postgrado (CIEP) se celebra en Córdoba durante el curso 2019-2010.

El acto fue presidido por la rectora de UDIMA, Profa. Dra. Concepción Burgos, asistieron el Vicerrector de Universidad-Empresa de UDIMA, Prof. Dr. Juan Luis Rubio, Presidente Emérito del Colegio Oficial de Médicos de Córdoba, Prof. Dr. Fernando Carlos Rodríguez López, el vicepresidente de la Asociación Colegial de Medicina Estética de Córdoba y el director del Máster, Prof. Dr. José Luis Lancho Alonso, alumnos de la XV promoción y Másteres de la XIV promoción que recibieron el título de mano de las autoridades asistentes.

Máster en Medicina Estética en Córdoba

El Máster de Medicina Estética en Córdoba es un título propio que tiene un carácter teórico y sobre todo práctico, cuenta con la participación de profesores de alto nivel profesional, académico y de investigación y valorados con la máxima puntuación en las encuestas de calidad realizadas. En los años de existencia, las cifras de matriculación avalan el éxito y calidad de este título con más de 650 alumnos de 56 nacionalidades que han pasado por sus aulas.

La gran demanda del programa de especialización en medicina estética se fundamenta en el interés de los contenidos que imparte el profesorado de calidad que forma su claustro y la metodología de lo simple a lo complejo, que garantiza la adecuada curva de aprendizaje de las principales técnicas.

Para tener más clara el éxito de la formación, estas son las claves que lo explican.

Profesorado de calidad. Como ya hemos comentado, lo imparten profesores con una buena base de conocimientos. Cuentan con un claustro muy bien valorado que hacen que el curso sea único.

Metodología. La metodología de esta especialización en medicina estética empieza por los conceptos más sencillos, pero el temario progresa hasta llegar a lo más complejo. El objetivo es que el alumno pueda adaptarse en todo momento a los contenidos.

Curva de aprendizaje lógica. Este punto está relacionado con el anterior. Al principio habrá contenidos más sencillos que se irán desarrollando hasta cubrir todas las áreas de la medicina estética.

Trayectoria. El curso ya se encuentra en la XV edición, por lo que es todo un referente en el ámbito académico.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a los recientes titulados Másteres de la XIV edición y damos la bienvenida a quienes inician la especialización en Medicina Estética, XV promoción, del Máster de Córdoba.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?