Estudiar desde casa con MasterD
photo_cameraEstudiar desde casa con MasterD

Cursos

MasterD ofrece recursos educativos gratuitos para seguir aprendiendo desde casa

MasterD, referente en la preparación de oposiciones y cursos online

La formación online se ha convertido en la primera opción para miles de personas que han optado por seguir aprendiendo desde casa durante los días de confinamiento. La situación excepcional en la que se encuentra sumida el país, ha puesto de manifiesto las virtudes que tiene el e-learning como herramienta para seguir adquiriendo conocimientos durante los días de reclusión.   

MasterD, referente en la preparación de oposiciones y cursos online, ha mantenido su actividad al 100% desde el día en el que el Gobierno convocó el Estado de Alarma. Desde entonces, comprometido con toda la sociedad, MasterD ha aumentado sus recursos educativos con el fin de hacer el confinamiento más llevadero a los millones de españoles que están en sus casas.

De esta manera, todo el equipo de profesionales trabaja para ofrecer contenido e-leraning y de entretenimiento a través de sus múltiples plataformas: televisión educativa, Redes Sociales, clases en abierto y seminarios online.

Televisión Educativa: Aprendizaje y entretenimiento

La Televisión Educativa de Master D, referente en material educativo audiovisual, ha ampliado su oferta de contenidos. Con emisión las 24 horas, cualquier usuario tiene acceso a programas de entretenimiento, clases en directo, eventos, recursos educativos a través de la web www.tv.masterd.es. Por el momento, han sido más de 15.000 personas las que se han conectado a eventos de temática diversa: desde el análisis del impacto del coronavirus hasta técnicas de estudio, clases de acuarelas para principiantes o plan de entrenamiento diarias.

Seminarios online

Además, MasterD está llevando a cabo una serie de seminarios online gratuitos en los que expertos explican las bondades de dedicarse a algunos sectores en alza como el interiorismo, la impresión 3D, o las energías renovables. De esta manera, se conecta a expertos de diversos sectores con el fin de reflexionar, aportar conocimientos y establecer un diálogo en tiempo real.

Clases en directo en YouTube

Profesores y orientadores de MasterD han impartido más de 800 clases en directo a las que han asistido miles de alumnos. El contenido de las mismas se emite también en directo en el canal de YouTube de MasterD para que todas las personas interesadas puedan acceder a las clases de teoría, habilidades, cuestionarios, supuestos prácticos o debates, entre otras. 

#YoEstudioDesdeCasa

Las Redes Sociales se han convertido en tabla de salvación para miles de personas. Conscientes de ello, MasterD aumenta su presencia a través de emisiones diarias en directo en Facebook, Twitter e Instagram. Los expertos de MasterD, establecen en ellas un diálogo fluido con los alumnos resolviendo dudas sobre oposiciones, ofreciendo consejos de estudio y dando apoyo a toda la comunidad.

En definitiva, el centro de formación trata de estar presente en los hogares españoles a través de las múltiples herramientas. Una situación que demuestra que formación abierta y online es el presente y el futuro inmediato para esta generación, como declara el responsable de MasterD, Antonio Mayoral.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?