Másters en artes
photo_camera Másters en artes

Cursos

Los Másters en artes y oficios más demandados de Escuela Des Arts

Escuela Europea Des Arts, referente en cursos online de diseño, arte y cultura

La formación online se encuentra en pleno auge y la tendencia va al alza. Cada vez son más las personas que eligen este modelo de enseñanza para ampliar sus competencias y potenciar sus habilidades profesionales. A raíz del confinamiento, y debido a la situación de la crisis sanitaria actual, el e-learning escala posiciones por todas las virtudes que aporta para desarrollarse en el mercado laboral.

Escuela Europea Des Arts es una de las instituciones referentes en la oferta de Másters y cursos online de artes y oficios. Los estudios artísticos, que engloban disciplinas como las artes, la música, el cine y audiovisuales o el diseño, tienen una demanda creciente actualmente. Y es que las empresas se inclinan cada vez más por aquellos perfiles que destacan en creatividad.

Des Arts cuenta con un amplio catálogo para especializarse online o a distancia en diferentes sectores y campos de trabajo y, a la vez, ofrece una serie de ventajas a través de su sistema de estudio. Así, los alumnos se benefician de la flexibilidad horaria, la optimización de costes y del seguimiento continuo y personalizado. Además, tienen la posibilidad de formarse en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo. A continuación, repasamos cuáles son sus titulaciones más demandadas en el campo artístico.

Máster en Escritura y Narración Creativa

Los profesionales en escritura creativa son requeridos constantemente en el ámbito audiovisual y digital. Son perfiles que destacan por su ingenio en la creación de historias bien estructuradas y atrayentes para el público.

Gracias al Máster en Escritura y Narración Creativa, los estudiantes dominarán la redacción de contenidos innovadores y de calidad. La titulación está enfocada a formar expertos en narrativa y creación literaria. De esta forma, el alumno aprende a escribir diferentes tipos de diálogos, a crear distintos perfiles de personajes e incluso, a liderar el guion de un cortometraje, entre otras habilidades.

Máster Experto en Tatuajes + Máster Higiénico Sanitario – KIT de Tatuador Profesional

El mundo del tatuaje gana cada vez más adeptos y este incremento trae consigo una demanda mayor de profesionales en el arte del tatuar. Eso sí, deben ser perfiles formados también en higiene sanitaria para garantizar la seguridad en todo el proceso.

Para todos aquellos interesados en plasmar el arte en la piel, Escuela Des Arts ofrece el Máster Experto en Tatuajes + Máster Higiénico Sanitario. Una formación especializada para desarrollarse como tatuador profesional y aplicar diferentes técnicas artísticas, de acuerdo a las características de la piel y considerando las posibles contraindicaciones.

Máster en Patronaje y Diseño de Moda + Máster Personal Shopper

El sector de la moda siempre está en movimiento y demanda profesionales cualificados en diseño e imagen personal que estén al día de las nuevas tendencias.

En este sentido, el Máster en Patronaje y Diseño de Moda proporciona un amplio conocimiento en el campo del estilismo. El estudiante conocerá la historia de la moda, sus iconos y figuras más influyentes para seguir profundizando en el diseño de colecciones. Asimismo, obtendrá nociones básicas en costura y también podrá ejercer como Personal Shopper y despuntar como estilista de moda.

Máster en Producción Musical y Grabación de Audio con Pro Tools

Para quienes aspiran a enfocar su carrera artística al mundo de la música, Escuela Des Arts ofrece el Máster en Producción Musical y Grabación de Audio con Pro Tools. Una titulación que especializa al estudiante en el manejo de Pro Tools, la herramienta que emplean los profesionales para producir, grabar y editar audios, mezclas y masterizaciones.

En el puesto de técnico de sonido y de producción musical, el Máster permite desarrollarse laboralmente en distintos contextos musicales del sector audiovisual.

Guionista de Cine, Radio y Televisión

Siguiendo en el ámbito audiovisual, otra de las figuras más relevantes es el guionista. Y es que todo proyecto televisivo, radiofónico o cinematográfico, tiene un guion detrás.

A través del curso de Guionista de Cine, Radio y Televisión, el alumno aprenderá a crear relatos para la pequeña y la gran pantalla. Es una formación idónea para aquellas personas que desean fusionar sus dos pasiones: la escritura y la comunicación audiovisual.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable