MCS Escuela de Necogios MasterD
photo_cameraMCS Escuela de Necogios MasterD

Cursos

Nace MCS la Escuela Superior de Negocios de MasterD

Su sistema de estudio CE P8.10 garantiza la excelencia de su formación a través de sus diferentes recursos

El marketing y las ventas son hoy en día el motor principal de nuestra economía, suponiendo, según los estudios, un 25% de los empleos actuales. Junto a estas materias el avance de nuevas tendencias como las TIC, la transformación digital y el comercio electrónico fomentan la necesidad de formar a nuevos profesionales de una manera cada vez más cualificada.  Con esta firme misión nace MCS la Escuela Superior de Negocios de MasterD. Una escuela especializada en el sector del Marketing (Sigla M), la comunicación (Sigla C) y las ventas (Sigla S de la palabra inglesa “sales”) que pone a disposición de sus alumnos las herramientas tecnológicas más vanguardistas y una metodología de estudio eficaz y probada con más de 25 años de experiencia. La escuela dispone de una red de 27 centros físicos repartidos por todo el territorio nacional y un catálogo de cursos relacionados con el marketing, marketing digital, comercio electrónico, comunicación, social media, eventos, influencer, ventas, y gestión y dirección comercial.

En palabras del responsable de MCS, Escuela Superior de Negocios de MasterD, Alberto Puente: “Nuestro cometido formar alumnos cualificados, que sepan dar respuestas a las nuevas formas entender los negocios y participen en la trasformación en las empresas, con un cliente empoderado, una sobre saturación de la oferta y una digitalización del cliente y la empresa que lo ha cambiado todo”.

MasterD, y por supuesto MCS, utilizan una metodología de estudio flexible y personalizada. Su sistema de estudio CE P8.10 garantiza la excelencia de su formación a través de sus diferentes recursos: campus de última generación como comunidad de aprendizaje con multitud de funcionalidades, clases en directo y Master Class de expertos en activo, talleres y seminarios presenciales, casos prácticos, servicio de emprendimiento, bolsa de empleo y prácticas junto con un servicio docente cualificado formado por profesores (expertos en contenido) y entrenadores (expertos en seguimiento, motivación y habilidades).

Mario Rico, su director académico, hace especial alusión a que “el verdadero valor añadido es la apuesta por el cuidado y cariño hacia nuestros alumnos actuando siempre de una manera proactiva. Nuestro secreto es nuestra actitud, poniendo siempre al alumno en el centro del sistema de aprendizaje ofreciéndole los diferentes recursos, tanto humanos como tecnológicos que le ayuden a estar preparado para enfrentarse con éxito al mundo laboral con una formación de garantías”.

La academia MasterD es el grupo líder de la formación abierta en España con más de 25 años de experiencia en el sector. Miles de aprobados que han conseguido su empleo soñado en el sector público y privado lo avalan con sus opiniones. MasterD dispone de centros por todo el territorio nacional y Portugal, y cerca de 1.000 personas entre personal laboral y colaboradores, junto con más de 6.000 empresas colaboradoras para prácticas profesionales.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable