Máster ingeniería farmacéutica
photo_camera Máster ingeniería farmacéutica

Cursos

El nuevo Máster con más futuro del mundo de la Ingeniería Farmacéutica, ofrece prácticas remuneradas y se imparte en la Universidad Francisco de Vitoria

El Máster combina una FORMACIÓN ACADÉMICA y una FORMACIÓN PRÁCTICA

La Universidad Francisco de Vitoria y Net-Pharma han alcanzado un acuerdo con el objetivo de desarrollar conocimiento especializado en el ámbito de la ingeniería farmacéutica y del sector farmacéutico, para capacitar a profesionales en un sector de amplia demanda laboral y mejor desarrollo profesional.

Las necesidades de producción de los laboratorios farmacéuticos han de responder de manera flexible a la continua competencia. Han de contar con nuevas ideas y recursos que les permitan adaptar o ampliar sus equipos e instalaciones. Por ello, ambas instituciones colaboran estrechamente con otras empresas, laboratorios y asociaciones para alcanzar estos objetivos y formar un perfil de profesional capacitado para afrontar esos retos.

Se propone una formación destinada a cubrir todas las fases de cada proyecto de ingeniería que aporte las soluciones más innovadoras y rentables en los procesos de producción farmacéutica. Esta formación permitirá a los participantes desarrollarse en cualquier puesto de responsabilidad en el ámbito de la industria farmacéutica y afines.

El Programa tiene como finalidad introducir a recién titulados de esta área de conocimiento y en ciencias experimentales, en el sector farmacéutico como medio para desarrollar una carrera profesional de éxito.

El Máster combina una FORMACIÓN ACADÉMICA y una FORMACIÓN PRÁCTICA.

La formación académica consta de 60 ECTS impartidos en el campus de la UFV en horario de fin de semana, viernes tarde y sábados mañana. También contempla horas de visitas técnicas y la elaboración del TFM.

La formación práctica será remunerada y se desarrollará en uno de los laboratorios y/o  empresas del sector farmacéutico en horario laboral de lunes a viernes.

Algunos laboratorios colaboradores de esta formación son: Lilly, Bayer, Rovi, Alcalá Farma, Normon, Pfizer, Grupo Italfarmaco, Grupo Farmasierra y Reig Jofre.

promo ingenieria farmaceútica-PRACTICAS_Mesa de trabajo 1 copia 4 (1)

¿Por qué es interesante especializarse en Ingeniería Farmacéutica?

Las plantas de producción son un eslabón fundamental en la cadena de valor de la industria farmacéutica. Esta formación permitirá a los participantes desarrollarse en cualquier puesto de dirección y responsabilidad dentro de la industria farmacéutica y afines, a la vez que se adquirirán conocimientos teóricos, los estudiantes vivirán de primera mano lo que suponer trabajar en un sector tan apasionante como el sector Farmacéutico.

“Trabajar en un sector con los más altos estándares de calidad que cuenta con las últimas tecnologías, con el objetivo de mejorar la vida de millones de personas, haciendo que los pacientes reciban medicamentos de calidad a tiempo es una motivación única.” Ana Maqueda, Directora del Máster en Ingeniería Farmacéutica y Directora de Producción de Pfizer.

La presentación oficial de este programa académico, tendrá lugar el próximo 22 de octubre vía streaming. La inscripción en gratuita a través del siguiente enlace: inscríbete aquí

PRESENTACION MASTER-2020v3 (1)

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable