Oposiciones de correos
photo_cameraOposiciones de correos

Cursos

Las próximas oposiciones de Correos

¿Deben comenzar a prepararse para las oposiciones de correos 2020?

En los últimos días se ha tomado una decisión que nos ha dejado realmente sorprendidos a todos y es que quienes esperaban presentarse a las oposiciones de correos del año 2021 (todo parecía indicar que por la crisis del COVID-19 se habían cancelado las oposiciones del año 2020), ahora tendrán la oportunidad de formar parte de una convocatoria que se espera que sea para otoño de este mismo año 2020.

Esta decisión es bastante interesante ya que muchas personas tendrán la oportunidad de presentarse para optar por plazas de trabajo que además de tener un sueldo bastante bueno, también ofrecen una experiencia de trabajo interesante (buenos horarios, vacaciones, días de descanso y muchas otras cosas más).

¿Deben comenzar a prepararse para las oposiciones de correos 2020?

¡Claro que deben comenzar a prepararse! Dentro de algunos días, semanas o meses será publicada la fecha de la convocatoria y ya deberán estar preparados y conocer perfectamente el Temario para las oposiciones de Correos 2020 si quieren estar entre los mejores y luego del proceso de admisión lograr la plaza de trabajo que tanto están esperando.

Sabemos que la preparación para cualquier oposición es un proceso complejo y que conlleva bastante dedicación, esperamos que puedan haber aprovechado el tiempo libre y en casa (debido a la crisis) para haberse preparado y que ya tengan los conocimientos necesarios para ser los mejores en las oposiciones.

De igual forma, si pensaban como muchos de nosotros que no habría convocatoria en este año 2020 y no se han preparado aún, les recomendamos hacer un Curso Online de Correos para que puedan aprovechar el poco tiempo que les queda para las oposiciones.

Los datos demuestran que un alto porcentaje de las personas que ingresan en las oposiciones anualmente han hecho cursos online de sitios confiables (como la Editorial CEP) que pueden ofrecerles a quienes realizan sus cursos y leen sus temarios los conocimientos necesarios para pasar la oposición sin problema.

En verano serán contratados aquellos que aprobaron en enero

Otra de las noticias interesantes que seguramente alegrará a muchas personas en España (casi 4000 aprobados) es que a lo largo del verano (en solo unos días) comenzarán a contratarse aquellas personas que fueron aprobadas en las oposiciones que se realizaron en el mes de enero.

A pesar de ello, se piensa que hacen falta muchos más trabajadores para Correos y por eso se espera que se abra el plazo para presentar otra oposición antes del año 2021.

Los trabajadores de Correos con más ventajas

Además de que se abrirán muchas plazas de trabajo en este 2020, también es importante mencionar que se han anunciado otras ventajas para los trabajadores de correos y es que la jornada laboral será únicamente de lunes a viernes, contarán con más beneficios y podrán ser jubilados a los 60 años.

Tomando en cuenta estas ventajas, la gran cantidad de plazas disponibles y que haciendo los cursos de Editorial Cep (con gran dedicación) podrán tener muchas más posibilidades de ser aprobados en las oposiciones, nos encontramos en el momento perfecto para ingresar a trabajar en Correos y obtener la plaza de trabajo que muchos sueñan, pero que pocos pueden tener.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable