Skyeng
photo_cameraSkyeng

Cursos

¿Por qué Skyeng es tu mejor opción para aprender inglés en línea?

Características de Skyeng: ¿Por qué deberías formarte en esta web?

Aprender inglés online es una elección que ha cobrado muchos alumnos en los últimos años. Ahora, en tiempos de cuarentena, esta modalidad se ha disparado como la espuma. Es común buscar una buena academia de ingles online para formarnos.

Ante tanta demanda, es normal que se incremente la oferta. Con tan solo hacer una sencilla búsqueda relacionada en Google, nos encontraremos decenas de academias que nos ofrecen sus servicios. Y esto, a pesar de que pueda parecer una ventaja, nos puede poner muy complicado encontrar una buena academia.

Skyeng es una academia de inglés online que te recomendamos. Se especializa en las clases particulares con un profesor personal; es decir, con un profesor particular.

En las siguientes líneas vamos a detallar todas las características y ventajas de esta plataforma:

Características de Skyeng: ¿Por qué deberías formarte en esta web?

El alumno encontrará todo lo que necesita en la web. Es una plataforma interactiva en la que encontraremos todos los materiales para los más de 100 cursos disponibles, como pueden ser diccionarios, organizadores de tareas, etc.

El hecho de que la plataforma es interactiva es una interesante ventaja, ya que facilita el aprendizaje por parte del alumno: por ejemplo, mientras vamos haciendo los ejercicios, el software será capaz de señalar nuestros errores.

Toda esta información se irá recopilando, de tal manera que se pueda trazar una línea sobre la evolución del alumno, para que podamos controlar nuestro progreso.

Principales ventajas de Skyeng

Estudio de necesidades particulares de cada alumno: A diferencia de la forma de actuar de otras escuelas, en Skyeng se nombrará a maestros para alumnos en función de sus necesidades, objetivos y carácter. Se ha demostrado que esta es la mejor manera de aprender, en lugar de limitarse siempre al mismo planning.

Elección de horario: ¡Tú eliges cuando quieres estudiar! Cada estudiante tendrá la posibilidad de elegir horario durante los 7 días de la semana y las 24 horas del día. Así es perfectamente posible compatibilizar los estudios con compromisos profesionales, familiares, con otros estudios, o con cualquier otro.

Profesores de calidad: Estudiar en Skyeng es garantía de éxito debido a que podremos estudiar con los mejores. El profesorado está compuesto por profesores nativos y bilingües (en total, cuentan con más de 10.000 profesores).

Variedad de cursos: En la plataforma es posible encontrar más de 100 cursos diferentes. Si quieres prepararte para obtener el TOEFL o el IELTS, también podrás encontrar formación relacionada. Estos cursos te podrán servir para incrementar tus posibilidades de encontrar trabajo o de mejorar en el que ya tienes.

Club de habla online: Además de las clases, también tendremos acceso a un club de habla online, una aplicación que nos permitirá aprender nuevas palabras.

Todo lo que necesitas para aprender: Entra en la plataforma y empieza aprender ya mismo. En la misma tendrás todo lo que hace falta para acceder a la formación que buscas.

Ahora ya sabes porque Skyeng es la mejor opción frente a otras academias.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?