Una mujer con un ordenador portátil.
photo_camera Una mujer con un ordenador portátil.

Cursos

Skyeng, escuela de inglés online

Cursos de inglés con Skyeng

Skyeng es una escuela de inglés completamente online que permite tomar clases individuales con profesores calificados, ejercicios interactivosclubes de conversación y mucho más.

En Skyeng, puedes tomar un curso de inglés online con un profesor privado y un programa de aprendizaje que se enfoca en tus principales intereses y objetivos.

De hecho, la oferta de cursos de inglés en Skyeng es muy variada: hay 155 cursos (!), Incluyendo: inglés general, intensivo, para el trabajo, en diferentes áreas como medicina, informática, finanzas, derecho, aviación, RRHH-, para viajar, para mejorar la pronunciación y la conversación, o incluso para aprobar un examen de certificación IELTS o TOEFL.

El tipo y el nivel del curso de inglés en Skyeng se deciden entre el alumno y el profesor con una clase de prueba gratuita que dura entre 20 y 30 minutos.

Además del curso y las clases, podrás unirte a un club de conversación para practicar el idioma con otros estudiantes bajo la guía de un profesor y acceder a la aplicación Skyeng, una herramienta muy útil para seguir aprendiendo inglés.

Clases de inglés con Skyeng

Las clases de Skyeng son individuales y duran 50 minutos. También es posible solicitar sesiones de 25 minutos, pero están diseñadas para entrenar la conversación de los alumnos a un buen nivel, por lo que no se recomiendan para alumnos principiantes e intermedios que quieran mejorar rápidamente.

Las clases se llevan a cabo en la plataforma online Skyeng y consisten en videollamadas en las que el profesor guía al alumno en la realización de actividades interactivas enfocadas en el tema de la lección.

Las actividades abarcan diferentes habilidades y competencias lingüísticas: vocabulario, gramática, comprensión oral y escrita, producción e interacción oral.

Clase de prueba gratuita con Skyeng

Como fue dicho antes, con la clase de prueba, el profesor evaluará el nivel de dominio del inglés y podrás indicar tus objetivos de aprendizaje (por ejemplo, aprender inglés para el trabajo, para la escuela, para viajar, etc.).

Al comienzo de la clase, el profesor pregunta si ya has estudiado inglés y qué te gustaría mejorar, luego explica cómo funciona el sitio y las clases. Esta primera parte se desarrolla en español, por lo que no hay de qué preocuparse: la comunicación será clara y efectiva.

Entonces comenzará la verdadera clase de inglés: comienza con una breve presentación personal y preguntas informales para familiarizarse. Después de eso, el profesor propondrá diferentes tipos de actividades interactivas (por ejemplo, completar oraciones de opción múltiplecomprensión auditivaunir palabras e imágenes) y así evaluará tu nivel.

Después de unos 20 minutos de prueba, el profesor mostrará el nivel que mejor se adapta a tus conocimientos, los tipos de cursos entre los que puedes elegir y explicará cómo proceder si quieres comprar lecciones e iniciar el curso.

Para tomar la clase de prueba, basta ir al sitio web de la escuela y dejar su nombre, apellido, dirección de correo electrónico y número de teléfono. La escuela llamará dentro de las 24 horas para programar la lección de prueba y dará instrucciones sobre cómo acceder a la plataforma en el momento de la lección.

La aplicación Skyeng

Las clases online están integradas por el uso de la aplicación Skyeng, donde el estudiante recibe la tarea (muy similar a los ejercicios interactivos de las lecciones) y donde se guardan todas las palabras y expresiones aprendidas en clase, para facilitar la revisión de los nuevos contenidos.

En la aplicación Skyeng también se puede administrar las reservas de clases y comunicarse con tu profesor. Además, en la sección de vídeos podrás ver interesantes vídeos que permitirán practicar la escucha y ampliar el vocabulario.

Después de ver el video, podrás responder preguntas de comprensión y guardar el vocabulario más importante utilizado en el video en su área personal.

Profesores de Skyeng

Los profesores de Skyeng son seleccionados por la escuela y pueden tener diferentes áreas de especialización.

Hay profesores nativos de inglés, pero no exclusivamente: la elección de tener profesores con diferentes idiomas maternos está ligada al deseo de permitir que incluso los estudiantes principiantes o con dificultades se sientan a gusto con un profesor que habla su idioma.

Esto significa que un español con una buena base de inglés puede solicitar una clase con un profesor de lengua materna si lo desea. Los estudiantes principiantes o inseguros, por otro lado, pueden tomar clases con profesores que también hablan español.

El nivel del estudiante, el curso recomendado y el profesor se asignan después de la clase de prueba gratuita.

Preparación para los exámenes IELTS y TOEFL con Skyeng

Como fue dicho anteriormente, con Skyeng es posible realizar cursos de preparación para los exámenes de certificación de inglés IELTS y TOEFL.

Nuevamente, las clases son individuales, tienen una duración de 50 minutos y todo el material para la preparación del examen lo proporciona directamente la escuela en su plataforma.

Los cursos incluyen ejercicios específicos, simulacros de exámenes y la profundización de estrategias ganadoras para aprobar los distintos exámenes: comprensión auditiva, lectura, escritura y expresión oral.

¿Por qué elegir la escuela Skyeng?

- organización de la escuela: reservar y llevar a cabo la clase de prueba es fácil y nunca falta el apoyo y la atención de la escuela  

- clases interactivas: la plataforma para lecciones y el contenido de aprendizaje es muy conveniente

- flexibilidad: se puede decidir cuántas clases por semana o por mes seguir y se puede reservar los horarios que resulten más convenientes

- preparación para el examen de certificación de inglés: seguir clases individuales con simulaciones de examen es una de las mejores maneras de prepararse para la prueba de certificación oficial

- extras: la aplicación, los videos instructivos y el club de conversación son contenidos extra incluidos en el precio del curso que permiten aprender inglés de verdad cuando y donde quieras

- precio: considerando todo lo que Skyeng tiene para ofrecer, el precio de las clases es muy económico, ¡especialmente en paquetes con múltiples clases!

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes