8Belts
photo_camera8Belts

Cursos

Todo lo que necesitas para aprender un idioma: tiempo, motivación y 8Belts

Desde la primera clase mantienen conversaciones con profesores nativos y sin recurrir al castellano

Good luck o buena suerte es lo que muchos dirían en el momento en el que alguien se plantea aprender un nuevo idioma. ¿El motivo? Una gran inversión de tiempo y unos resultados que no se observan a los pocos meses. Pero esto era antes de que surgiese la plataforma de aprendizaje de idiomas, 8Belts. Se trata de un método en el que aprender un idioma gracias a la motivación, paciencia y 30 minutos al día. ¿Te atreves?

Aprender un idioma nunca fue una tarea sencilla. Conocer la gramática, la pronunciación y las expresiones requiere dedicación, esfuerzo y tiempo. Y es que, justo es este último factor el que más escasea a día de hoy.

Sin embargo, existen métodos con los que invirtiendo un breve periodo de tiempo al día se podrán conseguir grandes resultados, tan solo 20-30 minutos. Este último es 8Belts, una plataforma con la que se puede aprender un idioma en ocho meses.

¿Es posible hablar un idioma en tan poco tiempo?

Inglés, francés, alemán o chino. Esos son algunos de los idiomas que plantea este método revolucionario de aprendizaje.

Y es que, aunque parezca increíble, el hecho de poder hablar otra lengua en tan poco tiempo es debido a la creación de unos algoritmos inteligentes adaptados a cada una de las personas que contratan esta plataforma. Así ha sido como 8Belts ha conseguido triunfar con su método, gracias a la personalización.

Adiós a la parte aburrida de aprender idiomas

Además, durante la creación de 8Belts se llevó a cabo el mapeo de cada uno de los idiomas. De esa forma, las personas que han confiado en este método aprenden las partes más relevantes del idioma, saltándose las partes más tediosas.

Esto último les permite poder llevar a cabo un mayor grado de comunicación que si recurriesen a una enseñanza tradicional al contar con el aprendizaje de las expresiones más frecuentes o las palabras más utilizadas.

De esa forma, con una información mucho más limitada, cada uno de los usuarios puede tener un grado de comunicación mayor.

Comprobar la evolución de los usuarios

Otro de los grandes retos a la hora de aprender un idioma es la motivación, ya que en el caso de carecer de la misma puede llevar al abandono. Este es uno de los factores que más cuida 8Belts. Dentro de su plataforma, cada uno de los alumnos podrá comprobar su evolución y los pasos hacia delante dentro del aprendizaje de un idioma.

Además, posee un sistema en el que se prevé el día exacto en el que esa persona comenzará a hablar un idioma. Eso sí, es necesario cumplir los objetivos que este método propone.

La motivación irá de la mano de la importancia que le dé el usuario para mejorar tanto su vida personal así como la laboral.

Además, también fomentan la autoconfianza manteniendo, desde la primera clase conversaciones con profesores nativos, expertos en el idioma, de forma fluida y sin recurrir al castellano.

En definitiva, 8Belts supone el principio del cambio dentro de la vida de una persona. Los ingredientes para triunfar y aprender un nuevo idioma son únicamente tres: tiempo, motivación y paciencia.

¡Apuesta por ti!

Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo