Más problemas para los Anibal de Santana Motor. Los ingenieros del Ejército descubren dos nuevos defectos. Vea las fotografías

Continúan los problemas para los todoterreno Anibal de Santana Motor. A los defectos de fábrica ya descubiertos se les unen dos nuevos: enganches de remolque desviados y bulones defectuosos.

Los defectos se han detectado en tres nuevos vehículos entregados por Santana Motor al Ejército, y los técnicos redactaron un informe alertando de su hallazgo el pasado 21 de junio de 2010. Uno de ellos, con matricula ET-108938, sufre ambas deficiencias. En concreto, los ingenieros han detectado que el enganche del remolque está desviado hacia la derecha.

Al examinar la pieza, los técnicos han detectado que la parte del travesaño donde va ubicado el gancho del remolque está cedido, y en uno de los ganchos también se detecta una desviación atípica. Además del vehículo ya citado, también sufre esta anomalía el Aníbal con placa de matrícula ET-107174.

El otro defecto consiste en la fatiga detectada en los bulones que sujetan la gemela de la ballesta del vehículo. Este problema, que se ha manifestado en los vehículos con placa ET-108938 y ET-112847, “afecta claramente a la seguridad de dichos vehículos”.

En ambos informes se adjuntan fotos de las piezas dañadas. Vea imágenes a continuación:

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato