Defensa

400 militares vuelven a casa

Emotivo recibimiento en Barajas a los soldados españoles que vuelven del Líbano

Imágenes del reencuentro en Madrid de los efectivos de la Brigada Extremadura XI con sus familiares y amigos

Recibimiento a los militares que vuelven del Líbano
photo_cameraRecibimiento a los militares que vuelven del Líbano

Relevo en las tropas españolas que vigilan el sur del Líbano en misión de la ONU. En los últimos días han ido llegado a España en diferentes vuelos los 400 militares de la Brigada Extremadura XI, en medio de un gran recibimiento por parte de sus amigos y familiares.


Cuentan quienes han estado destinados en el extranjero que la misión no se termina hasta que no abrazas a los tuyos de vuelta a casa. Siguiendo esta máxima, la misión de la FINUL acabó hace apenas 24 horas para parte de los 400 militares españoles destinados en Líbano que han sido relevados recientemente.

Según ha podido comprobar ECD, durante la jornada de ayer llegaron al aeropuerto de Barajas alrededor de un centenar de militares de la Brigada Extremadura XI, con sede en la Base 'General Menacho' de Bótoa. Atrás quedaban seis meses de misión en una de las zonas más calientes del planeta, especialmente en los últimos meses.

Este ha sido uno de los tres vuelos previstos por la Brigada Extremadura XI para repatriar a sus militares, y tal y como ha sabido ECD, en todos los aterrizajes se sucedieron imágenes semejantes: cientos de familiares y amigos les esperaban en la zona de llegadas con pancartas y mensajes de bienvenida.

Vea a continuación algunas imágenes del recibimiento:


Comentarios
Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo