El autor ha recibido una reprimenda

Mensaje a los militares que se quejan: “Si no os gusta, a Mercadona”

Un mando de la Compañía de Transmisiones de Ceuta elabora una presentación que concluye con una invitación a los disconformes: a la cola del paro o a trabajar en un supermercado

El monitor donde fue exhibida la presentación.
El monitor donde fue exhibida la presentación.

Malestar en el acuartelamiento de El Jarral en Ceuta después de que un mando colocase en una presentación un mensaje para los ‘disconformes’: “El que no quiera estar aquí, ya sabéis lo que tenéis que hacer”, acompañado de una foto de la cola del paro y los logos de las grandes superficies Mercadona y Carrefour.

La presentación se pudo ver en un monitor de información colocado en la Compañía de Transmisiones 17 de Ceuta. Su autor es un mando de la unidad, según ha podido confirmar El Confidencial Digital.

En dicho documento, que mostraba imágenes ‘motivadoras’ y diversa información sobre el servicio, se incluyó una diapositiva con un mensaje que ha incendiado los ánimos del personal de la unidad y que incluso ha llegado a circular en foros y redes sociales.

El que no quiera estar aquí, ya sabéis lo que tenéis que hacer”, rezaba el mensaje, acompañado de fotografías de la cola ante una oficina del INEM y de los logotipos de los supermercados Carrefour y Mercadona.

Según ha sabido ECD, tras las protestas de algunos de quienes vieron dicha presentación, el autor de la misma ha recibido “una reprimenda” por su actitud.

La coletilla ‘iros a trabajar a Mercadona’ no es nueva. Según contó ECD, la misma expresión fue usada hace dos años por un mando de la Academia de Infantería de Toledo ante las protestas de algunos militares a los que se les había retirado el régimen de externado.


 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato