No ha habido Photoshop en las fotos del Príncipe. Dany Virgili, el autor de las imágenes del nuevo ‘book’ de Felipe de Borbón comunica a La Zarzuela que todas las imágenes son originales

Dany Virgili, el fotógrafo que firma las imágenes el nuevo ‘book’ gráfico de los príncipes de Asturias, no utilizó el Photoshop, ni por tanto recortó y pegó la cara de don Felipe con distintos uniformes militares, y así lo ha comunicado a La Zarzuela en un correo electrónico.

En el correo, al que ha tenido acceso Monarquía Confidencial Virgili compara las tres imágenes: a partir de la imagen ampliada del príncipe con el uniforme de la Armada, justifica que, en la foto con el uniforme del Aire, la cabeza aparece más inclinada hacia la izquierda, y en la que posa con el de Tierra, tiene el mentón más elevado.

El archivo enviado por el fotógrafo catalán deja a la vista otros matices diferentes, como por ejemplo las cejas, los labios y el flequillo.

La polémica surgió ayer, cuando el diario El Mundo publicó en portada que las fotografías estaban trucadas, y que el fotógrafo había utilizado la misma cara variando únicamente los atuendos.

Vea a continuación las imágenes:

Vídeo del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero