Defensa

Amazon busca militares en España

Organiza un encuentro en Madrid para captar personal con experiencia en las Fuerzas Armadas de distintos países

Mujeres militares.
photo_cameraMujeres militares.

El Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar (Sapromil) se encarga de facilitar a los miembros de las Fuerzas Armadas un futuro laboral cuando ponen fin a su etapa profesional como militares.

Sapromil recomienda a los militares y ex militares una cita que tendrá lugar el próximo 12 de noviembre en Madrid, en la que podrían encontrar una salida profesional en Amazon.

Y es que el gigante estadounidense del comercio electrónico y la distribución va a celebrar en la capital de España lo que denomina como “Military Insight Day” (algo así como “Día de la Visión Militar”).

Se trata de una práctica que ya realizan otras grandes empresas, como la consultora Deloitte, Vodafone, Zurich Seguros... en distintos países, sobre todo en Reino Unido.

En el caso de Amazon, tendrá lugar en unas oficinas que tiene en la calle Ramírez de Prado 5, en Madrid. La empresa logística indica que está buscando “hombres y mujeres con formas de pensar innovadoras para crear equipos de trabajo con diferentes bagajes y experiencias profesionales previas”.

Y dentro de esas experiencias profesionales previas, la multinacional fundada por Jeff Bezos valora “especialmente al personal que ha servido en las Fuerzas Armadas de sus respectivos países”.

De ahí que haya invitado tanto a militares que estén buscando una alternativa profesional en el ámbito laboral civil, como a ex militares que lleven tiempo fuera de las Fuerzas Armadas, para explicarles los puestos en Amazon en los que podrían encajar por su experiencia militar.

Comentarios
Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo