Defensa

Fueron entregados en septiembre

El helicóptero NH 90 será la principal novedad del desfile militar del 12 de Octubre

El Ejército de Tierra confirma la presencia del nuevo modelo de transporte que sustituirá a los Super Puma y al Chinook

Helicóptero NH-90.
photo_cameraHelicóptero NH-90.

Los helicópteros NH90 confirman su presencial el próximo 12 de Octubre en el desfile militar en la capital. Fuentes del Ejército de Tierra afirman que ya han comenzado los entrenamientos para su puesta a punto en el gran debut de las nuevas adquisiciones.

A penas queda una semana para el gran desfile militar del 12 de Octubre y las Fuerzas Armadas Españolas ya están preparándose para ello. El pasado 29 de septiembre escuchábamos aeronaves sobrevolando Madrid. Pues bien, el Ejército del Aire ha confirmado que se debe a que ya han comenzado los preparativos.

Las nuevas adquisiciones por parte de los diferentes ejércitos son el punto de mira el día de la Fiesta Nacional de España. Tanto es así, que fuentes del Ejército de Tierra confirman a El Confidencial Digital la presencia de los helicópteros NH 90.

Estas aeronaves fueron entregadas en Septiembre a la base militar de las FAMET, en Colmenar Viejo. Este nuevo modelo de transporte que sustituirá a los Super Puma y al Chinook, será la principal novedad del desfile el próximo miércoles 12 de Octubre.

Los helicópteros NH90 ya han comenzado sus entrenamientos para darse a conocer delante del país en el día de la Hispanidad. Mostrarán sus dotes más características, entre ellas su carácter polivalente y su tamaño medio, lo que le permitirá operar en condiciones meteorológicas adversas.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable