Defensa

El mando de la base militar de Córdoba ordena media hora más de desayuno y leche para todos

Una denuncia del equipo de guardia ha provocado una mejora en el menú del personal de Cerro Muriano

Desayuno que llega al cuerpo de guardia.
photo_cameraDesayuno que llega al cuerpo de guardia.

El portal “Ciudadanos de Uniforme” publicó hace unos días una fotografía donde se podía ver el desayuno que llega al cuerpo de guardia en la base militar de Cerro Muriano (Córdoba).

El personal toma unos bollos de pan, varios paquetes de embutido, zumos, pequeños bizcochos industriales y unos sobres de cacao soluble… para los que no hay leche. Por lo visto, no está autorizado sacarla de las cocinas.

Para conseguir un cartón de leche deben pedirlo a las cocineras, y éstas llaman a sus jefes para preguntar. Eso sí, “un cartón para nueve personas”.

Pero esta situación ha cambiado en los últimos días. Tras la denuncia publicada en Confidencial Digital el miércoles de la semana pasada, los afectados aseguran que “los jefes se han asustado”.

Acaban de informarles a través de un mensaje de que “el horario de desayuno que rige en los comedores de la base se amplía media hora más, desde las 07:00 hasta las 08:30, por necesidades del servicio, única y exclusivamente para el personal de Guardia de Seguridad, Unidad de Seguridad y Policía Militar”. También les han comunicado que, a partir de ahora, “habrá leche suficiente para todos”.

En el cuerpo de guardia de la base militar de Cerro Muriano se encuentran estos días “tremendamente agradecidos” a ECD.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?