Defensa

Este viernes 8 de octubre León izará la Bandera de España en un acto militar

La parada rendirá honores a la enseña nacional

Bandera de España.
photo_camera Bandera de España.

Hoy viernes 8 de octubre, en conmemoración y representación a las unidades militares dentro de la provincia de León, se va a realizar un izado de la Bandera de España en la plaza de la Delegación de la Junta de Castilla y León, en la cuál se encuentra ubicado el mástil, un acto que se encuentra dentro de las actividades enmarcadas por la relación institucional de las Fuerzas Armadas.

El Comandante militar de León y General Jefe de Artillería de Campaña, Vicente Torres Vázquez, será el encargado de presidir la parada militar, acompañado por las autoridades civiles y militares de la ciudad.

El Capitán de Artillería, D. Luis Bartolomé Navarro, llevará el mando del izado de Bandera por una formación de honores en un acto que rinde homenaje al símbolo que representa la Enseña Nacional.

Tal y como indica leonoticias.com “La formación está constituida por una Escuadra de Batidores del Mando de Artillería de Campaña, una Unidad de Música de la División San Marcial del Ejército de Tierra, una Sección del Grupo de Artillería de Campaña II/11, una Sección del Grupo de Información y Localización II/63, una Sección de Alumnos de la Academia Básica del Aire, una Sección del quinto Batallón de Intervención en Emergencias de la Unidad Militar de Emergencias y una Sección de la Guardia Civil”.

Todo un acto nacional que hará también referencia a la esperada celebración, junto al desfile del 12 de octubre, la Fiesta Nacional de España, antes conocida como “Día de la Hispanidad”, celebrando el descubrimiento y la colonización de América.

 

Feijóo acusa al PSOE de "montar un follón" con el impuesto de Patrimonio

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes