Con Allianz Hogar… ponte a llorar. Reparar una inundación provocada por el vecino de arriba es una odisea

Tengo contratado con Allianz un seguro de hogar. En su día se dio parte de siniestro por la  inundación de mi baño provocado por el vecino del piso superior. Como consecuencia de la inundación se producen  un cortocircuito, un deterioro de alimentos que se compensa económicamente y un hundimiento en el techo que hay que desmontar y reponer.

Se inician los trabajos de reparación y como consecuencia de ello se producen nuevos daños en elementos que originalmente no habían sido afectados por la inundación. El perito se demora en visitas, las citas con los gremios se espacian en el tiempo y la reconstrucción del baño se eterniza. Todos los gremios que intervienen son poco profesionales, reparación que se hace, reparación que se reclama por su nefasta ejecución, con la consiguiente intervención del perito y retraso del resto de trabajos.

Después de casi cinco meses la obra se da por finalizada y cualquier semejanza en la reconstrucción del baño con su estado original es pura coincidencia. Damos por concluida la reparación por agotamiento moral, aburrimiento en su ejecución, temor a daños mayores si se reclama nuevamente alguna reparación, por asignarnos un perito nada acertado en sus valoraciones y una empresa reparadora nada profesional, por impotencia ante Allianz Hogar por no hacer un seguimiento del siniestro y no poner ningún medio para solucionarlo.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato