Banderas en los balcones

Se ha extendido últimamente por ayuntamientos y autonomías ondear banderas que no nos representan a todos los españoles, banderas que no hemos votado ni se han sometido a ningún referéndum o consulta, banderas que representan una ideología muy particular: la republicana, la estelada, la del “orguyo gay”, la de “los presos a casa”. Son banderas de unos pocos, impuestas a todos.


Cabe preguntarse qué pasaría si en aras de la paridad empezaran a aparecer en esos balcones banderas de España franquistas, comunistas con la hoz y el martillo, o con la esvástica nazi. ¿Nos quedaríamos indiferentes o exigiríamos que las retiraran?


Las banderas que ondean en los centros oficiales son las que nos representas a todos, independientemente de nuestras opiniones políticas, raza, credo u orientación sexual. Que los políticos que hemos votado cumplan su obligación democrática de representarnos a todos, no a una minoría. No queremos que desde los balcones oficiales se nos imponga la ideología del gobernante de turno.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato