Caja Madrid me despide por estar en excedencia

Soy un padre de familia de 46 años, y con 2 hijas menores, que ha sido despedido ilegalmente por Caja Madrid.

Con una antigüedad en la empresa desde 1988 y después de estar en excedencia voluntaria durante 5 años, al solicitar mi reincorporación Caja Madrid me la niega.

El Juez condena a Caja Madrid por despido improcedente. A pesar de ello, la Caja insiste en no readmitirme y ha recurrido la sentencia.

El Grupo Caja Madrid ha obtenido, en los primeros nueve meses de 2008, unos beneficios de 1.127 millones de euros (687 millones de pesetas al día) y ha contratado a nuevos empleados. No se trata por tanto de una empresa que atraviese dificultades económicas y que no pueda mantener sus puestos de trabajo. A mí, sin embargo, me echan a la calle en una situación de grave crisis económica sin importarles mi futuro ni el de mi familia.

Quizás este despido ilegal se deba a que los responsables de personal de Caja Madrid viven ajenos a la realidad de la sociedad, aislados en sus confortables y lujosos despachos, y se olvidan que juegan con la vida de las personas.

La excedencia es un derecho de los trabajadores. ¿Debemos permitir que unos directivos sin escrúpulos pisoteen los derechos de las personas?

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato