Caja Madrid me despide por estar en excedencia

Soy un padre de familia de 46 años, y con 2 hijas menores, que ha sido despedido ilegalmente por Caja Madrid.

Con una antigüedad en la empresa desde 1988 y después de estar en excedencia voluntaria durante 5 años, al solicitar mi reincorporación Caja Madrid me la niega.

El Juez condena a Caja Madrid por despido improcedente. A pesar de ello, la Caja insiste en no readmitirme y ha recurrido la sentencia.

El Grupo Caja Madrid ha obtenido, en los primeros nueve meses de 2008, unos beneficios de 1.127 millones de euros (687 millones de pesetas al día) y ha contratado a nuevos empleados. No se trata por tanto de una empresa que atraviese dificultades económicas y que no pueda mantener sus puestos de trabajo. A mí, sin embargo, me echan a la calle en una situación de grave crisis económica sin importarles mi futuro ni el de mi familia.

Quizás este despido ilegal se deba a que los responsables de personal de Caja Madrid viven ajenos a la realidad de la sociedad, aislados en sus confortables y lujosos despachos, y se olvidan que juegan con la vida de las personas.

Vídeo del día

Feijóo confirma a Dolors Monserrat, que repetirá como
candidata del Partido Popular a las elecciones europeas

 

La excedencia es un derecho de los trabajadores. ¿Debemos permitir que unos directivos sin escrúpulos pisoteen los derechos de las personas?