Des-Atención al Cliente. El servicio de BBVA no me atiende ni por teléfono ni por escrito

¿Alguien imagina a un médico epidemiólogo negándose a atender a un paciente por miedo al contagio?

Eso pasa en Atención al Cliente BBVA. En 2010 y 2011 me atendieron muy bien, por teléfono y por carta. Ahora, todo ha cambiado. Se escudan en que atienden por teléfono o por escrito según haya sido presentada la queja. Por teléfono no puedo ni identificarme ni enviar documentación. Y cuando lo hago por escrito, no contestan. Vienen obligados por su Reglamento a acusar recibo y a resolver en dos meses. Ni acusan recibo ni contestan. Cuando llamo, ya no me pasan con "Calidad", que viene a ser la ventanilla telefónica de Atención, ni ellos se ponen en contacto conmigo. Sólo toman nota de que he llamado. Nada más, ni qué quiero ni de qué se trata. Ya no hay contacto con el cliente ni por teléfono, porque se han blindado, ni por escrito, porque no contestan. ¿Para qué sirven?

Si uno pregunta si algo ha cambiado, dan la callada por respuesta. Si uno persiste, le dicen: "Haga usted lo que considere oportuno". Con eso te envían a la reclamación judicial y se te quitan de encima. Un problema menos.

Señor Director, en tiempos de crisis hay que eliminar lo ineficaz, incluso lo que el mismo banco ha decidido desvirtuar para que no siga dando el buen servicio que antes daba.

Firma: Un Des-Atendido.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato