Morbo y espectáculo de la Justicia: quieren demoler mi vivienda por segunda vez

Como usuario de la justicia, no solamente me considero indignado sino que además lamento que tenga que sufrirla y hacer uso de ella, como miles de ciudadanos. Lamento que la justicia no sea tan transparente como nos quieren hacer pensar no solamente los políticos sino los afines a la propia Administración de Justicia. 

Quieren demoler mi vivienda por segunda vez, esto sucede en St. Andreu de la Barca, Barcelona por un supuesto error judicial y dada las circunstancias, dudo que se trate de un supuesto error judicial. No confío en este caso en concreto en los errores humanos y me decanto más por los intereses que existen dentro de la misma Administración de Justicia, acompañado del morbo, la escabrosidad y la desproporcionalidad.

Esta familia pide la suspensión, su necesaria revisión y con la lógica que debiera de una investigación e intervención del TSJC, donde los indicios son más que evidentes. ¿Es la justicia transparente? ¿Qué sucede cuando los intereses provienen de dentro de la propia Administración de Justicia? Basta ya. Solo se pide justicia. 

Vídeo del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero