Un coche asegurado por Mutua Madrileña atropelló a mi hijo y no me dan la peritación después de infinidad de llamadas

El motivo de ésta carta es denunciar el trato que me está dando Mutua Madrileña y a continuación paso a relatar de la forma más resumida posible las circunstancias de ésta denuncia, aunque por espacio algo se quedará.

El pasado 18/09 mi hijo iba en su ciclomotor y fue atropellado por un coche que se salto un semaforo, coche que está asegurado en la Mutua.

A partir de ahí, ir 3 ó 4 veces a las oficinas de la Mutua a llevar papeles, infinidad de llamadas de 15 ó 20 minutos mínimo de las cuales la mitad se cortan misteriosamente, siempre a los 20 minutos por supuesto; contar la historia por lo menos a 2 personas que al final nunca te pasan con la persona con la que quieres hablar, y cada persona que lo coge te da una información completamente distinta a la anterior.

Y lo mejor, no me han dado la peritación, el taller ha arreglado la moto sin yo decirles nada, y la Mutua me obliga a pagar 390 euros por adelantado, que me viene como un tiro, y ellos me lo pueden devolver dentro de un año. Y les recuerdo que el perjudicado fue mi hijo, al que atropelló un coche de la Mutua.

Yo no soy de la Mutua ni bailo de alegría como en la publicidad que hacen.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato