Denuncias de los lectores

Ojo con las aerolíneas de bajo coste. Mi experiencia con Vueling fue nefasta: siguen sin contestarme después de que no pudiera volar ni me realojaran

Les escribo mi mala experiencia con la compañía Vueling para concienciar a todos los usuarios de aerolíneas de bajo coste:

El pasado 26 de Septiembre, la compañía Vueling canceló mi vuelo de Sevilla a Barcelona. El problema de todo esto, es que nadie de Vueling vino a informar a los viajeros que esperaban desde hacía más de 4 horas a un avión que no llegaba....

Cuando al fin nos informaron de la cancelación del vuelo (ya habían pasado más de 6 horas...) se negaron a re-ubicarnos en vuelos alternativos y sólo nos ofrecieron la posibilidad de volver "al día siguiente" en otro avión de Vueling y en los horarios que a ellos les iba bien...

Por consecuencia de todo esto, más de 120 personas perdieron un día de trabajo y al menos en mi caso, tuve que abonar 28 horas más de parking (ya que mi coche estaba en el aeropuerto esperándome...)

El trato de las chicas del mostrador de Vueling, no fue todo lo humano y cordial que debería haber sido y más teniendo en cuenta, que habíamos estado 7 horas sin comer, d epié en varias colas y sin nada de información por parte de la compañía.

Cuando por fin pude estar en mi casa, hice una reclamación a través de la página web de Vueling y transcurrida más de una semana, aún no he tenido contestación.

Si esta es la manera de solucionar las quejas de sus clientes, no están utilizando un buen método... Puede que el cliente siempre tenga la razón... pero con Vueling, al no poder reclamar físicamente y tener que hacerlo de manera escrita, no consigues nada de nada.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes