Denuncias de los lectores

Renfe, sin billetes: La página web no funciona o me dice que no hay plazas libres. Solución: la privatización

Con 15 días de antelación NO HAY BILLETES y Renfe ni se inmuta. Su portal es una castaña. Durante la semana pasada, pides un billete a través de Internet, puesto que se ven plazas libres, y después de rellenar todos los campos que te piden, a la hora de pagar con la tarjeta, el sistema te contesta que no hay plazas libres para este trayecto.

Durante todo el fin de semana, la página ha estado caída, no había plazas para ningún trayecto ni horario. Hoy vuelve a funcionar pero como la semana pasada, rellenas todo y cuando vas a pagar, no hay billetes.

Conclusión, privaticen Renfe, por favor, o al menos copien de las empresas de autobuses de línea. Se llena un autobús y ya tienen otro preparado para que haya billetes para todo el mundo.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes