Denuncias de los lectores

La SGAE se ha pasado. Soy un obrero recién jubilado y no bajo ni películas ni música de Internet: sólo almaceno fotos familiares en CD

La SGAE se ha pasado.

Soy un obrero recién jubilado. No bajo películas ni música de Internet. Pero sí gasto bastantes CD's para almacenar archivos del ordenador, y sobre todo las fotos de familia, lo cual constituye ahora una de mis principales aficiones.

Me parece una injusticia que tenga que pagar más por esos soportes digitales, y que ello repercuta en mayores ganancias de Jorge Sanz o David Bisbal, porque los pobrecitos no ganan bastante.

Y todavía me molesta más que esta medida esté promovida por un gobierno sostenido por un partido que se autodenomina socialista y obrero. Lo recordaré en las próximas elecciones.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes