Esto tiene todo los visos de ser una “Tregua trampa II”: ¿alguien ha reparado en que volvemos a estar en el año anterior a unas elecciones?

Es lo que yo digo. Vamos a ver: ¿a nadie le parece un poco sospechoso que la tregua coincida con el año anterior a las elecciones municipales y autonómicas? A mi la cosa no me ha pasado inadvertida. Sólo hay que sumar dos más dos, como hacen ellos, y sale cuatro. Hagan la prueba.

Es lo que yo digo. Vamos a ver: ¿a nadie le parece un poco sospechoso que la tregua coincida con el año anterior a las elecciones municipales y autonómicas? A mi la cosa no me ha pasado inadvertida. Sólo hay que sumar dos más dos, como hacen ellos, y sale cuatro. Hagan la prueba.   Y si no, acuérdense de lo que sucedió en la anterior tregua de la banda terrorista ETA. Exactamente lo mismo. Más coincidencias imposibles.   Lo siguiente nos lo sabemos. Batasuna o un partido gemelo acudirá legitimado a las urnas, los abertzales llegarán a las instituciones vascas, los sin capucha recuperarán la voz y el voto que les arrebato el Estado de Derecho, volverán a ingresar dinero y recuperarán el músculo perdido. ¿Para qué está la Historia, se pregunta uno?

Vídeo del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero