Denuncias de los lectores

Víctor Barrio y los animales

"Ni DEP ni... se ha muerto intentando matar a un animal inocente, por cada toro debería morir un torero" (@ClaraCobain) "Tiene lo que se merece. Ni más ni menos" (@RocioFletcher). Comentarios como estos lamentablemente no son difíciles de encontrar estos días en las redes sociales.

Es verdaderamente repugnante observar como estos individuos se regocijan en la muerte y el dolor de un hombre por el mero hecho de tener posturas encontradas. Miserable, mezquino, pobre y vil, pues sólo alguien de estas características es capaz de utilizar una tragedia como la acontecida para reivindicar su causa. El máximo esplendor del placer en la desgracia ajena. Tan cegados se encuentran en su propósito que el fin queda justificado por cualquier medio.

No es sino otra muestra de los efectos del radicalismo. Estos individuos son producto de una antitauromaquia llevada al extremo, para la cual la abolición de la tauromaquia aparece como objetivo sumo, superior por tanto a cualquier bien con el que pueda entrar en conflicto. Una vida humana entre ellos.

A todos ellos siento decirles: han perdido la medida. No, nunca la vida de un hermano valdrá lo mismo que una animal. Y es que los que equiparan la muerte de un animal a la de una persona, tienen más de lo primero que de lo último.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?