Mi consola Xbox 360 tiene un problema de fábrica, la llevo al servicio técnico, que está en Alemania y me quedo sin ella durante casi un mes

Microsoft, un gigante con pies de barro. A riesgo de convertirme en David frente a Goliath, me animo a denunciar un fallo masivo de un producto de esta gran marca. Para los profanos, la nueva XBOX 360, videoconsola de última generación, la gran apuesta de MICROSOFT frente a SONY, es un producto defectuoso y de mala calidad.

A los hechos me remito, animo a todos a buscar en Google "3 luces rojas", se asombrarán de la cantidad de referencias que hablan del maldito indicador que aparece en la consola y que está provocado por un fallo de hardware de la máquina.

La solución una vez comunicado el fallo al SAT, es enviar la consola al Servicio Técnico, en Alemania, y esperar 20 o 25 días, con la perdida de días de disfrute, y del servicio de conexión a XBOX LIVE, por supuesto cobrado a primero de mes.

Aun siendo un problema menor frente a otros de más relevancia social, sí es denunciable cómo un producto, con ventas millonarias en todo el mundo y en España, ha sido puesto en el mercado sin estar correctamente testado y con una deficiente calidad. Aunque sea una dura afirmación, basta leer los miles y miles de referencias que podemos encontrar en internet de este fallo. Cualquier periodista especializado en nuevas tecnologías y ocio virtual puede corroborar esta afirmación.

Espero que desde estas líneas muchos afectados como es mi caso, se animen a denunciar esta situación, y que la casa por fin dé la cara, reconozca un problema que tiene carácter de epidemia, y de una solución global a los miles de afectados.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato