Los consumidores indefensos somos objeto de abusos: adeudo 131,80 euros a Endesa-Fecsa porque, supuestamente, he estado consumiendo electricidad de dos contadores, algo físicamente imposible.

Tras disponer de un contador de obras de ENDESA-FECSA, obtuve mi cédula de habitabilidad y contraté el contador definitivo en julio de 2008. Es físicamente imposible consumir electricidad de dos contadores distintos al mismo tiempo y sin embargo la compañía siguió girando sus facturas hasta que, ante mis quejas, me indicaron que "debía dar de baja ese contrato de suministro".

Devolví los siguientes recibos. El gabinete de abogados a los que FECSA encarga a sus "morosos" se dirigió a mí mediante carta. Ya he recibido la tercera, con el contenido que reproduzco parcialmente: "... plantearemos de inmediato la acción judicial pertinente, lo que supondrá un grave perjuicio a su nombre, bienes y derechos futuros que pudiera ostentar".

Adeudo, supuestamente, 131,80 euros, que obviamente no pienso abonar y menos bajo este tipo de amenazas. Agradezco la colaboración que presta ECD contra los abusos de que somos objeto los consumidores indefensos.

Vídeo del día

Abascal: “Hemos asistido a un bochorno internacional de consecuencias incalculables”