Denuncias de los lectores

El director de Tráfico debería emplear menos represión y apostar más por sistemas de control de estabilidad, tracción y airbag

Cada año la DGT amplia las medidas represoras y coercitivas hacia los conductores. Cada año hay más Guardias Civiles de Tráfico y más radares, más campañas agresivas y el número de muertos y lesionados crece y crece. ¿Qué está pasando, no será que la culpa ya no es tanto de la velocidad y de los conductores?   Señor Pere Navarro, ¿porqué no se plantea el obligar a todos los vehículos nuevos a llevar de serie el sistema de control de estabilidad, el de control sobre la tracción y airbag laterales? Está demostrado que descenderían los accidentes, los fallecidos y los lesionados en un 30% al menos.   Sr. director de Tráfico, si no lo pueden  obligar por ahora rectifique su campaña de TV y diríjala a recomendarnos que adquiramos nuestros vehículos con los citados sistemas de seguridad, documéntenos paras que gastemos nuestro dinero en elementos de seguridad y no en ruedas bonitas en nuestros nuevos coches.   Sr. director, si de verdad le importamos los conductores y no la recaudación, tome en serio esta denuncia.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?