Denuncias de los lectores

Me siento engañado por una marca de productos de belleza que se anuncia en los periódicos

En algunos periodicos o revistas insertan anuncios y publicidad de la marca Celluria, al parecer, una marca de productos de belleza ubicada en Holanda.

Estos señores, cuando hemos efectuado el pedido del producto, nos engañan dando un precio de 4,95 € al ser una muestra segun ellos. Durante 14 dias puedes probarlo y una vez pasados esos dias aceptas un pago de 74,95 €.

¿Qué es lo que hacen estos señores? Pues que esos 14 dias de prueba no existen: te remiten el producto una vez han pasado más de esos dias de prueba, por lo que te adeudan en la tarjeta los 74,95, que después no te devuelven.

Esta maniobra aparece en Youtube y no se entiende como los periódicos se prestan a este juego. Me imagino que la publicidad la pagarán ya que somos los incautos quienes les regalamos los dineros.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable