Denuncias de los lectores

Por favor, arreglen Teruel

Calaceite, Teruel.
photo_cameraCalaceite, Teruel.

Somos niños del Colegio Victoria Díez de Teruel, de sexto de Primaria. Las carreteras de Teruel necesitan dinero para ser mejoradas, porque están desgastadas. Estamos cansados de que el tren no pueda circular en buen estado en Teruel.

Nuestra ciudad es de las pocas que no está conectada por tren con Madrid. Queremos fondos para mejorar las vías, las carreteras y la conexión con otras ciudades. Sabemos que tenemos pocos votos, que un barrio de Barcelona tiene más votos que nosotros, pero ser pocos no resta derechos.

A todo el que nos quiera o pueda ayudar: mejoren el reparto del dinero, pedimos por favor que puedan mejorar Teruel. Queremos conectarnos al mundo, porque Teruel Existe.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes