Denuncias de los lectores

Medio Ambiente de León mima a los cazadores

Cazadora.
photo_cameraCazadora.

No se puede decir otra cosa, Medio Ambiente León mima y quiere a los cazadores.

Anualmente les pasa impuesto revolucionario por mantener el coto, nada barato y además les cobra una licencia de caza a cada uno de los cazadores, cada día mas cara, hay que recaudar,  pero....¿ algo dará a cambio, no?

Si a cambio envía a sus guardas forestales a los cotos, no a vigilar para que el furtiveo mal endémico de la caza arruine los cotos, sino para denunciar a los socios cazadores que legalmente ejercer su actividad, por cualquier nimiedad, labor que algunos guardas llevan a cabo con verdadero fervor.

Hace un par de meses, los socios de un coto en la provincia pusieron en conocimiento de los guardas forestales que, a unos 100 metros de donde se encontraban, estaba el cuerpo de un ciervo de unos 200 kilos al que le faltaba la cabeza, con un tiro de rifle en el costillar. Los guardas se encogieron de hombros y no quisieron ni ir a verlo. Alguno de los socios protestó por escrito dirigido a la Delegación de Medio Ambiente y no obtuvo ni contestación.

Eso sí, los guardas no estarán para defender a los cazadores pero para andar día si día también en ciertos bares de ciertos pueblos de la provincia si

Visto el trato que Medio Ambiente León da a los cazadores y es responsable de otras cosillas de rabiosa actualidad, me pregunto si no sería mejor a partir de mayo  un cambio a la andaluza en esa administración que tanto hace por la caza y los cazadores.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes