Denuncias de los lectores

La publicidad de Ikea en Las Palmas no se cumple con el traslado de los muebles en el día: si reclamas, la fecha de montaje es de 10 días

El pasado mes agosto realicé la compra de prácticamente todo el mobiliario de mi casa en Ikea llevado en parte por la publicidad en prensa y radio de "Tus muebles el mismo día en casa". Pues bien, eso en Las Palmas de Gran Canaria -aún teniendo esa propaganda en radio y en su establecimiento- no es así.

Te dicen que te los mandarán en 5 ó 6 días y no los tienes en casa ese día si no pides las hojas de reclamaciones y te pones a dar voces exigiendo lo que anuncian. Esto me ocurrió en agosto, pero hoy, a mediados de noviembre, las cuñas en radio en Las Palmas y la publicidad en el establecimiento es la misma y continúan sirviéndolos después de una semana sólo que ahora si exiges tu derecho y reclamas te los sirven, sí, pero te dan fecha de montaje de 10 días.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable