Denuncias de los lectores

Una obra de teatro representa a Jesucristo como homosexual: ¿Alguien me puede explicar por qué todo es tolerable menos el cristianismo?

Yo no lo entiendo. Aquí todo debe ser tolerado, por encima de todo la misma homosexualidad, pero el cristianismo –que es para algunos algo bastante sagrado- es sometido constantemente a escarnio. Yo, lo repito, no lo entiendo.

Ahora resulta que se va a estrenar en Sídney una obra de teatro en la que Jesucristo aparece como un homosexual que fue seducido por Judas. Además de su relación íntima con Judas, en la representación Jesús también oficia una boda homosexual entre dos apóstoles.

El autor es un homosexual declarado que si viera una obra de teatro donde alguien se burlara de su condición de gay montaría un buen lío, con proclamas y todo. ¿Por qué hay que recurrir a vejar a los demás para trabajar?

Repito. Yo no lo entiendo.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?