Han transcurrido seis meses desde la quiebra de Lehman y Bankinter, responsable único de la pérdida de mis ahorros, no se ha dignado ni a redactar una carta explicándome lo sucedido

Han transcurrido seis meses desde la quiebra de Lehman. Seis meses desde que Bankinter me comunicara telefónicamente la pérdida de los ahorros que tenía depositados en unos bonos de capital plenamente garantizado.

Porque, lo que esta entidad había comercializado como Productos exclusivos Bankinter, era, en realidad, la inmundicia de Lehman Brothers. Los bancos buscan su propia rentabilidad y las comisiones que conllevaba la venta de estos bonos basura hicieron olvidar a los agentes cualquier conducta ética.

Son numerosas las entidades bancarias españolas involucradas en la venta de productos tóxicos (Citi, Barclays, Banif). Algunas han buscado soluciones; Bankinter, en su arrogancia, considera que lo ha hecho todo muy bien.

Seis meses...y ni una carta. Bankinter, responsable único de la pérdida de mis ahorros, no se ha dignado  ni a redactar una carta explicándome lo sucedido.

Prepotencia de los bancos y desprecio absoluto hacia sus clientes/víctimas.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato