Denuncias de los lectores

Vacunación masiva en Baleares, ya

El virus del Covid19 ha superado todas nuestras expectativas y ha despertado nuestros miedos e inseguridades más profundos. Estamos en una situación de emergencia sanitaria mundial y vacunarse es vital para salvar vidas. La vacunación es nuestra única oportunidad de supervivencia y de su proceso depende el futuro de miles de personas.

El proceso de vacunación tiene que ser una responsabilidad de todos: de la sanidad pública, pero también tiene que tener la colaboración de la sanidad privada y de, incluso, todo el tejido empresarial que ve con desesperación cómo la "desidia" de las autoridades y de la organización de la sanidad pública va a dar al traste con las esperanzas de recuperar la actividad ya agonizante.

Dada la situación de crisis sanitaria salpicando al resto de esferas , nos vemos con la obligación moral como ciudadanas de impulsar un iniciativa de vacunación masiva real.

El vídeo del día

IAG pierde 6.923 millones en 2020 frente a beneficios de 2019 por el Covid

Nuestro objetivo es que se pongan a nuestra disposición todos los recursos necesarios , así como un llamamiento a todos los colectivos competentes para poder llevar a cabo una vacunación masiva en unos tiempos aproximados como algunos países modelos en este tema.

El tiempo

(pulsar sobre el mapa para ver el tiempo de hoy)
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable