Denuncias de los lectores

¡La verdadera ‘locura’ de ser socio de Digital Plus!

Los Sres. de Digital Plus se piensan que los consumidores somos tontos y tragamos por todo. He sido miembro de Digital Plus dos años y siempre he tenido muchos problemas con ellos. Intentar hablar con ellos para cualquier cosa es harta tarea. La media para que te atiendan es de 5 mins. pagando el usuario claro, porque es un nº 902. Su sistema de contestador de voz activada está tan bien programado como sus agentes telefónicos. Si cuando describes el motivo de tu llamada dices ´alta´ o suscribirte a un nuevo paquete, el agente se comunica contigo bastante más rápido que si quieres hablar con un agente por tema de factura o procesar una baja. En este último caso al decir la palabra ´baja´ la llamada se corta y tienes que volver a llamar.

En el transcurso de 6 días tuve que llamar una docena de veces para procesar la baja del servicio, unos 50 mins de coste telefónico, y al final para que me atendieran tuve que ´engañar´ al contestador diciendo ´información de servicio´. Después de 9 mins se puso una operadora que al decirle lo que quería me volvió a poner en espera otros 3 mins.

Se trata de la táctica del desgaste para que te canses y lo dejes estar. Hacía unos días había pedido información sobre un cambio de domicilio y me dijeron que tenía un coste adicional de 50 euros. Cuando le dije a la responsable del Dpto. de Bajas que quería la baja del servicio, insistió en que podía hacerme una buena oferta y que los costes de cambio de domicilio serían gratis. Le dije varias veces que no me interesaba por falta de uso y porque el coste es muy elevado si quieres una programación decente, y ella insistía e insistía.

¿Desde cuándo tiene el consumidor que justificar una decisión de consumo y sentirse presionado para continuar con él? ¿Pero dónde vamos a llegar? ¡Una vergüenza o y una tomadura de pelo para los consumidores! ¡Esto sí que es una locura!

El vídeo del día

La pandemia de coronavirus suma cerca de 630.000 casos a nivel mundial.
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes