Deportes

Se jugará en el nuevo Gran Canaria Arena

El equipo USA de baloncesto vende en seis horas las entradas para su amistoso en Las Palmas

Se alojará en el lujoso Hotel Sheraton Salobre Golf Resort de Maspalomas

Las estrellas del equipo USA en los Juegos Olímpicos.
photo_cameraLas estrellas del equipo USA en los Juegos Olímpicos.

Gran expectación para ver al equipo USA de baloncesto. Los abonos puestos a la venta, que incluyen el partido de los norteamericanos frente a Eslovenia y el España-Senegal, fueron comprados por los aficionados en poco más de seis horas y servirán a los combinados nacionales para preparar la Copa del Mundo que se celebrará en nuestro país del 30 de agosto al 14 de septiembre.

A tres meses para que comience el campeonato mundial de baloncesto ‘FIBA Spain 2014’, ya existe gran interés en ver a los mejores combinados. Y es que las entradas que se pusieron a la venta para ver el encuentro de Estados Unidos en suelo español ante Eslovenia (26 agosto), así como el España-Senegal (17 agosto) se agotaron y ‘volaron’ en muy poco tiempo.

El portal de Internet  donde se vendían los tickets se “colapsó” durante horas. “Tras arreglar el problema” se agotaron las localidades disponibles.

Fuentes de la organización confirman a El Confidencial Digital que “a las tres de la tarde el servicio se bloqueó”. Explican que “hay muchas ganas de ver al ‘Dream team’ en el único encuentro amistoso que disputará en nuestro país antes del torneo. Por suerte se pudo resolver el problema y por la tarde noche se vendieron  las que quedaban”.

Los paquetes de localidades, donde los espectadores disfrutarán del nuevo pabellón  Gran Canaria Arena, inaugurado hace poco más de dos meses con motivo de la Copa del Mundo de baloncesto, costaron a los aficionados 30, 45, 70 y 100 euros.

“Para ver dos partidos,  donde hay un gran equipo europeo como es Eslovenia y las dos mejores del mundo, como son Estados Unidos y España, son muy buenos precios teniendo el nivel de jugadores que correrán por el parqué”, afirman desde la organización.

Además,  las mismas fuentes confirmaron a este medio el hotel en el que se hospedarán los jugadores de la NBA.

“Será el Sheraton Salobre Golf and Resort de Maspalomas; un hotel muy exclusivo de la zona donde no faltará de nada al equipo dirigido por Mike Kzryzewski”, aseguran.

Éste está situado en una vaguada al sur de Gran Canaria, en una urbanización donde el descanso y la tranquilidad estará garantizada para los seleccionables por Coach ‘K’.

La seguridad será máxima: “No se podrá pasear cerca  los días que estén hospedados (del 23 al 27 de agosto), las puertas de entrada y salida estarán permanentemente vigiladas y las medidas serán extremas mientras están las estrellas de la mejor liga de baloncesto del mundo”.

Tras su paso por las islas, ECD ha podido saber que se la selección de Estados Unidos se alojará para disputar la primera fase del torneo en el hotel Silken Gran Dómine de Bilbao, ciudad que albergará los partidos del grupo C, en el que está encuadrado el equipo americano. Éste establecimiento tiene el encanto de estar situado justo enfrente del Museo Guggenheim de la capital vizcaína.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable