Deportes

Reacciones tras la caída de la selección en octavos de final

España, eliminada del Mundial: vea cómo los aficionados reparten las culpas entre Hierro y De Gea

También hay duras críticas a Luis Rubiales por la destitución de Julen Lopetegui en vísperas del comienzo del campeonato

Los aficionados reparten las culpas entre Hierro y De Gea.
photo_cameraLos aficionados reparten las culpas entre Hierro y De Gea.

España cayó eliminada en la tanda de penaltis ante Rusia tras concluir con empate los primeros 90 minutos (1-1) y no ser capaz de resolver la eliminatoria en la prórroga. La Roja abandona a las primeras de cambio el Mundial de Rusia y sigue maldita en sus enfrentamientos con las selecciones anfitrionas, a las que nunca ha vencido en competición internacional.

Ahora, la mayoría de los aficionados responsabilizan de la caída a Fernando Hierro y al presidente de la Federación española de Fútbol, Luis Rubiales, por despedir a Julen Lopetegui en vísperas del arranque del Mundial.

Quien hizo la lista fue éste y quien dirigió los partidos inmediatos al mundial fue él y en ninguno se vio algo distinto a los del Mundial. También hay reproches para la actuación del portero titular, David De Gea.

 

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable