3 viajes de 8 días para gustos y edades
photo_camera3 viajes de 8 días para gustos y edades

Destinos

3 viajes de 8 días para todos los gustos y todas las edades

Si dispones de entre siete y nueve días para viajar, este es el artículo que buscas. Aquí te contamos lo mejor de estos tres viajes de 8 días que puedes hacer con o sin niños. En Rusia, India y Portugal encontrarás diversión para toda la familia. Y te llevarás una idea muy aproximada de los países que visites. Estos viajes más cortos son la mejor manera de decidir si quieres invertir más tiempo conociendo un lugar determinado. Estas son nuestras recomendaciones:

Viajes de 8 días que te encantarán

1.- Las Azores: buen tiempo, naturaleza y descanso cultural

el-confidencial-Contenido-626-329-con-logo-azoresPortugal está justo ahí al lado y por eso suele pasar desapercibido, pero no te dejes engañar. Además de las ciudades peninsulares que conoces, como Lisboa, Oporto o Guimaraes, sus islas tienen mucho que ofrecer. Los viajes de 8 días a Azores o Madeira te ofrecen, sobre todo, una manera diferente de disfrutar del turismo de sol y playa. Con el atractivo añadido de poder nadar con los delfines o avistar ballenas en libertad. Visita la Isla Terceira y conoce su historia mientras dejas que el mar se lleve todo tu estrés.

2.- Viajes de 8 días a Rusia

el-confidencial-Contenido-626-329-con-logo-rusiaEl mundial de fútbol ha terminado, pero Rusia sigue justo ahí y es un destino muy común para viajes de 8 días. Moscú alberga la Plaza Roja, el palacio del Kremlín y un sinfín de atracciones. La Venecia del Norte, como se llama también a San Petersburgo, te cautivará por su arquitectura de cuento de hadas y por el legado de su historia. Podrás visitar el palacio de Catalina I en Pushkin, antigua residencia de los zares. Por sus corredores deambuló Rasputín. También verás la iglesia de San Salvador Sobre la Sangre Derramada, el lugar donde abatieron al zar Alejando Segundo. Por supuesto, no puedes perderte la Catedral de Nuestra Señora de Kazan, una oda a la fantasía arquitectónica. No te pierdas la propuesta de Exoticca para pasar Año Nuevo en las capitales imperiales.

3.- El triángulo dorado de India

el-confidencial-Contenido-626-329-con-logo-indiaIndia es un paraíso que, en ocasiones, parece haberse detenido en el tiempo. Eso es lo que sentirás en la ciudad fantasma de Fatehpur Sikri, cerca de Agra. Construida por un emperador mogol, se conserva en perfecto estado y podrás imaginar a la perfección cómo se vivía en el momento de su máximo esplendor. Fue declarada patrimonio de la humanidad en 1986. La Ciudad Rosa de Jaipur, que se llama así por el color rosado que reflejan sus murallas al atardecer, esconde auténticas joyas, como el observatorio de Jantar Mantar o el palacio de Los Vientos. Y, por supuesto, el monumento más emblemático de India, el Taj Majal, también será una de las paradas más interesantes de este viaje de 8 días por el Triángulo dorado.

En Exoticca encontrarás viajes organizados de una semana alrededor de cualquiera de estos tres itinerarios. Para ello hemos destilado para ti lo mejor de cada país para que tu experiencia sea lo más enriquecedora posible. Pero, si te interesan otros destinos, no dejes de visitar su catálogo de viajes online. Tú solo debes dedicarte a relajarte y disfrutar.

Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable