Alojamiento en Conil de la Frontera
photo_cameraAlojamiento en Conil de la Frontera

Destinos

Alojamiento en Conil de la Frontera

Conil de la Frontera está situado en la provincia de Cádiz (Andalucía), en el podemos encontrar varios puntos de interés tanto ecológico como histórico o disfrutar de sus costas bañadas por el océano Atlántico.

La construcción de esta ciudad data de la época fenicia, debido al gran impacto comercial que tenían sus costas fueron éstos los que empezaron a construir la ciudad, siendo en la época romana cuando se llenó de todo el esplendor que la caracteriza hoy en día. Los visigodos y bizantinos también han tenido repercusión histórica en esta zona.

Ahora que el verano está cada vez más cerca este bello lugar es sin duda uno de los mejores destinos para planear nuestras vacaciones, donde podemos disfrutar de una gran variedad de opciones como hoteles, hostales, apartamentos, campings, chalets...  

Entre todos ellos destaca Hostal Torre de Guzmán gracias a sus servicios y perfecta ubicación a escasos metros de la playa urbana de Los Bateles y con el Paseo Marítimo cerca de nosotros.

Hospedarse con ellos son todo comodidades, ofrecen atención personalizada a cada cliente sobre los distintos sitios que puedes visitar en la localidad y en toda la provincia de Cádiz, limpieza diaria, desayuno, solárium, restaurante con patio andaluz y heladería artesana entre muchos otros.

No solo es una pensión muy agradable y con tanto encanto que querrás volver lo antes posible, sino que también dispone de apartamentos cerca de la playa de Los Bateles.

Si eres un amante de la naturaleza también tienes la opción de llevar tu tienda de campaña a uno de los distintos campings que esta localidad tiene habilitados, donde además de conocer todo tipo de gente podrás disfrutar de sus increíbles vistas.

Otra opción es la de alojarse en un apartamento, si vamos a pasar una larga temporada puede ser una buena opción, aunque todo dependerá de nuestras necesidades.

La mejor opción es que esté lo más cercano a la playa posible y a otros elementos turísticos de interés, de este modo nos evitaremos los problemas de aparcamiento (si ya has veraneado en Conil sabes de lo que te hablo) y tener que dar largas caminatas si queremos ver todo lo que nos ofrecen, aunque si nos gusta andar esto no es nada negativo.

Una vez hayamos elegido el sitio perfecto para hospedarnos tenemos que saber los lugares más atractivos y que cada vez la gente visita más.

Uno de ellos es la Iglesia Santa Catalina, está ubicada en el centro histórico y su construcción data del siglo XV, en cuanto a su estilo, los expertos lo catalogan como una mezcla entre neogótico y neomudéjar.

La Torre Guzmán fue construida por el propio Guzmán el Bueno en homenaje a la localidad, desde su parte superior podemos tener unas maravillosas vistas de toda la zona.

El casco histórico de Conil de la Frontera se caracteriza por estar muy bien cuidado y ser bastante bonito, ha sabido conservar tanto el espíritu como la armonía que caracteriza a la Costa de la Luz.

Las Calas de Roche es completamente natural y en la actualidad puedes disfrutar de ella sin que haya una gran cantidad de turistas, lo realmente bonito es sentarte con tu pareja y poder ver la puesta de sol desde allí.




Pulse o haga clic para ver más noticias.

 

 
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?