Parkos.es, la solución
photo_cameraParkos.es, la solución

Destinos

¿Te vas de viaje y necesitas un parking cerca del aeropuerto? Esto te interesa

Es hora de ponerle fin a este tipo de situaciones, ahorrar dinero y gastárselo en el próximo destino.

¿Cuántas personas han viajado en los últimos años y el billete de avión les ha salido más barato que el propio aparcamiento del aeropuerto? Pues bien, es hora de ponerle fin a este tipo de situaciones, ahorrar dinero y gastárselo en el próximo destino. ¿Cómo? Gracias a una página web, Parkos.es, la cual pone a disposición de los clientes plazas de aparcamiento en los parkings de alrededor de los aeropuertos con la mayor seguridad y compromiso.

Durante estas fechas, multitud de personas deciden desplazarse para reencontrarse con sus familias o, simplemente, porque desean evadirse de la rutina y disfrutar de unas vacaciones navideñas.

En muchas ocasiones el medio de transporte está claro: coche, autobús o tren. Sin embargo, tantas otras veces es mucho más económico y sencillo sacar un billete de avión y viajar lo más rápidamente posible.

Pero antes de llegar a ese momento, existen otras preguntas que se plantean los viajeros a la hora de viajar y es, cómo van a llegar hasta el aeropuerto. Los horarios de los transportes no siempre se adecúan a los intereses de las personas y, los taxis, en ocasiones, son demasiado caros.

Debido a lo anterior, son cada vez más las personas que optan por ir con su coche hasta el aeropuerto. Pero ¿qué parking debo escoger? La oferta se plantea bastante amplia (parking de larga estancia, de corta…) pero estos últimos, a veces, pueden resultar una pesadilla.

No obstante, existen herramientas para comparar y reservar la plaza de aparcamiento más económica en aparcamientos cercanos.

Una de ellas se llama Parkos.es. Se trata de una página web que compara y reserva plazas de aparcamiento en los diferentes aeropuertos de una forma segura y económica.

Además, una de las ventajas que tiene este servicio, es que no importa desde qué terminal salga el vuelo, ya que ofrece múltiples alternativas para que cada viajero escoja aquella que más le convenga.

Por ejemplo, en el caso de que el avión salga del aeropuerto de Madrid, de la terminal 1 o de la terminal 2, esta página web ofrecerá a sus clientes aquel aparcamiento más cercano y, por supuesto, con la mayor seguridad y compromiso.

La pasión de los viajes como origen de Parkos

Esta página nació de una pasión, los viajes y la idea de compartir las aventuras y consejos sobre cómo encontrar vuelos y hoteles baratos. Poco a poco, los comentarios comenzaron a crecer y las diferentes personas que acudían a esta web les pedían consejos sobre alternativas baratas y de confianza al parking oficial de aeropuertos como el del Prat de Barcelona, Costa del Sol de Málaga y el de Madrid Barajas Adolfo Suárez.

Esto último tenía una razón de ser: todos ellos compartían que habían tenido malas experiencias en ellos, alegando que este tipo de parkings oficiales de larga estancia les suponía un importe mayor que los propios vuelos.

Ese fue el momento en el que, sus fundadores, vieron la oportunidad para crear Parkos, una web donde comprar, reservar y pagar plazas de aparcamiento con la máxima seguridad. De esa forma, comenzó toda una investigación para conocer toda la oferta disponible de aparcamientos cercanos, estando todos ellos disponibles, actualmente, en la web.

En definitiva, si estas vacaciones quieres ahorrar y encontrar la mejor opción para aparcar tu coche solo tienes que buscar aquel que más te convenga, unas maniobras y a buscar la puerta de embarque, ¿estás preparado?

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes