Una moto.
photo_camera Una moto.

Destinos

Alquiler de motos y coches en Ibiza y Formentera

Puedes alquilar tu propio vehículo para descubrir Ibiza y Formentera con total libertad

Uno de los destinos vacacionales más demandados, por los turistas de todo el mundo, son las islas Baleares. A la variada oferta de ocio y diversión, se une la inigualable belleza de sus paisajes, sin olvidar las aguas cristalinas de sus playas que las convierten en verdaderos paraísos. Pero ¿te imaginas poder alquilar tu propio vehículo para recorrerlas a tu propio ritmo?

En alquiler de motos en La Savina encuentras todos los modelos que se ajusten a tu gusto y presupuesto, pudiendo descubrir la isla de Formentera y sus más íntimos rincones. ¿Quieres saber cómo?

Descubrir Formentera sobre una moto

Uno de los vehículos más versátiles, sencillos de conducir y cómodos son las motos. Gracias a su reducido tamaño puedes aparcar en todos los lugares e incluso acceder a rincones en los que es imposible la llegada de otro vehículo. Por eso no es de extrañar que se haya convertido en el medio de transporte preferido por los lugareños y visitantes de esta hermosa isla mediterránea. 

Pero, además de comodidad, una moto también te ofrece una total libertad de movimientos, de esta forma no dependes del transporte público. Sin olvidar que el precio de alquiler diario puede estar sobre unos 20 euros. Si a ello unimos el excelente clima, del que se disfruta durante todo el año, nos encontramos con el vehículo perfecto.

Formentera: pequeña en extensión, grande en belleza natural

La isla de Formentera es la más pequeña, de las Baleares, en cuanto a extensión. Además, es la menos poblada, lo que la dota de unas características muy singulares. Precisamente por ello mantiene intacta su belleza natural, casi salvaje. Calas de aguas transparentes, dunas y bosques de pinos y sabinas, unido a un imponente ecosistema marino, hacen que esta isla se convierta en uno de los grandes tesoros del Mediterráneo.

Disfrutar de Ibiza con total libertad

Otra de las islas baleares más demandadas por el turismo de todo el mundo es Ibiza. Gracias al ambiente festivo, e infinitas opciones de ocio que ofrece, se ha convertido, desde hace décadas, en la gran deseada. Pero Ibiza es mucho más que una constante fiesta. Naturaleza, historia y una excelente gastronomía, la llevan a coronarse como el punto favorito del turismo mundial.

El alquiler de coches y motos en Ibiza es la opción perfecta para disfrutar de la isla en toda su plenitud. Marcar la ruta a nuestro ritmo, no depender de horarios ni trayectos marcados y dejarnos llevar por la independencia que exige su propio entorno, es fundamental para que las vacaciones se conviertan en inolvidables.

Ibiza: Patrimonio de la Humanidad

Hablar de Ibiza es hablar de diversión y fiesta,  pero también es descubrir uno de los enclaves históricos y naturales más importantes del Mediterráneo.

Gracias a los infinitos vestigios históricos que conserva, fue nombrada en 1999, por la Unesco, como Patrimonio de la Humanidad. A ello se une la rica biodiversidad marina con sus praderas de posidonia, siendo parada fundamental para las aves migratorias.

 

Alquilar una moto o un coche en Ibiza y Formentera nos ofrece la oportunidad de disfrutar de la fiesta, la naturaleza o la historia con total autonomía y marcando tu propio ritmo. ¿Te lo vas a perder?

Biden advierte de que Putin "no bromea" sobre una guerra nuclear

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes