Barcelona
photo_cameraBarcelona

Destinos

¿Qué ver en Barcelona en 3 días?

Una ciudad muy cosmopolita e ideal para todas las edades es Barcelona. Esta localidad de España es una de las más visitadas y posee un encanto natural difícil de igualar. Si has decidido recorrer y conocer la ciudad condal caminando, lo mejor es reservar un free walking tour en Barcelona, de esta manera podrás visitar los sitios más icónicos del lugar.

Razones para visitar Barcelona

Hay muchas personas que parecen tener motivos suficientes para conocer Barcelona, pero si eres del grupo de los que aún tiene dudas, no hay problema, a continuación te dejamos algunas razones por las que debes visitar esta gran ciudad:

●        Nada mejor para disfrutar de Barcelona que saber que cuenta con un clima suave y agradable durante todo el año, esto es gracias a su ubicación privilegiada entre mar y montaña.

●        Barcelona es conocida como la capital del modernismo, por eso la riqueza arquitectónica del lugar es innegable.

●        Para los amantes de la comida, los tours por Barcelona te permiten descubrir una variada y rica gastronomía que incluye platos originarios de Cataluña y de otras ciudades del país.

●        La vida nocturna y la variedad de playas harán que tus vacaciones en Barcelona sean inolvidables.

Lugares que debes conocer al visitar Barcelona

Son muchos los lugares que esta ciudad tiene para ti, por eso te indicamos cuáles son los que no puedes perderte al realizar un free walking tour en Barcelona, especialmente si tienes 3 días para conocer la ciudad.

Monumento de la Sagrada Familia

Esta basílica es la obra maestra del arquitecto Antoni Gaudí y es uno de los lugares más visitados en Barcelona. Su construcción se inició en el año 1882 y se estima que culmine para el año 2026. Aún sin terminar, tanto el interior como el exterior de esta edificación te dejarán maravillados y es un excelente lugar para comenzar a conocer Barcelona.

Paseo en el parque Güell

Declarado en 1984 como patrimonio de la humanidad por la UNESCO, este parque fue inaugurado en el año 1992 y es también obra del gran arquitecto Gaudí.

Si deseas disfrutar de Barcelona, este lugar no puede faltar. Quedarás impresionado con sus formas, colores, diseño y, sobretodo, por las esculturas de animales y las columnas en forma de árbol.

En este parque también encontrarás la Casa Museo Gaudí, lugar donde vivió este arquitecto desde 1906 hasta 1925.

Visita al barrio gótico

Es uno de los barrios más antiguos de la ciudad y su origen se remonta a la época romana, razón por la cual puedes encontrar rasgos arquitectónicos y detalles de la época.

Casa Batlló

Esta obra de Gaudí fue realizada debido a una solicitud de reconstrucción del edificio en el año 1877. Es uno de los lugares más fotografiados de Barcelona, y no es para menos, ya que la fachada fue elaborada con piedras curvas que a la vista parecen huesos.

Otros lugares que no debes dejar de visitar para disfrutar y conocer Barcelona son los siguientes:

●        Museo de Picasso.

●        Laberinto de Horta.

●        La Rambla.

●        Hospital de la Santa Creu i Sant Pau.

●        La Barceloneta.

●        Palacio de la Música.

Pulse o haga clic para ver más noticias.

 

 
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable