Hotel Barceló Royal Hideaway Playacar Resort
photo_cameraHotel Barceló Royal Hideaway Playacar Resort

Destinos

Black Friday 2019: lo que no te debes perder en hoteles

Desde el 25 de noviembre al 4 de diciembre, grupos hoteleros ofrecen descuentos especiales

Desde que el Black Friday llegó a nuestro país en 2012, las ofertas de productos en estas fechas se incrementan cada año. Se trata de un día señalado, “el viernes negro” un término norteamericano que define el primer viernes después del día de Acción de Gracias en Estados Unidos. Este año se celebra el 29 de noviembre. 

El Black Friday viene siempre de la mano del Cyber Monday, otro término americano que ha calado con fuerza en España y que corresponde al lunes siguiente al día de Acción de Gracias y, por lo tanto, se celebra tras el “viernes negro”. Este año cae en 2 de diciembre. 

Se trata de dos fechas señaladas que muchos comercios aprovechan para ofrecer descuentos de cara a las compras navideñas. Pero no solo los grandes almacenes se han unido a estas “rebajas” de finales de noviembre. El sector turístico también ofrece grandes descuentos para disfrutar de unos días de relax antes de las alocadas fechas navideñas. 

Descuentos en hoteles 

Así Barceló Hotel Group también quiere celebrar el Black Friday y el Cyber Monday 2019. Desde el 25 de noviembre y hasta el 4 de diciembre, la división hotelera de Grupo Barceló ofrece descuentos en hoteles y resorts para celebrar estas fechas señaladas: precios inmejorables en destinos irresistibles

Tan solo hay que elegir uno de los destinos como Andalucía, Canarias, Baleares, El Caribe o Emiratos Árabes y disfrutar de esos descuentos especiales entre el 25 y el 60 %  que ofrecen los hoteles Barceló Occidental, Allegro y Royal Hideaway. 

Andalucía 

En Andalucía, por ejemplo, el top de black Friday hoteles son los siguientes: Barceló Punta Umbría-Huelva, Barceló Cabo de Gata-Almería, Royal Hideaway Sancti Petri-Cádiz y Occidental Isla Cristina-Huelva. A estos se unen Occidental Margaritas-Gran Canaria

Uno de los hoteles más destacados de Andalucía es el Royal Hideaway Sancti Petri  considerado como uno de los principales establecimientos Premium dentro de los ámbitos de la belleza y el bienestar, ha incorporado el aeroyoga outdoor a su selecta propuesta deportiva, una disciplina que mezcla movimientos de aeralistas (los que hacen piruetas en el aire con cuerdas y tela), danza y yoga, y que se ha puesto muy de moda en Europa. Para realizarla se utiliza un columpio formado por telas en suspensión que permiten llevar a cabo posturas clásicas de yoga e invertidas, pero completamente suspendidos en el aire.

Caribe

Son unas fechas especiales para organizar un viaje por ejemplo, al Caribe (México) y alargar una estancia desde el Black Friday hasta el Cyber Monday. Así, se podrá disfrutar de ofertas especiales en Barceló Huatulco (Huatulco), Barceló Karmina (Manzanillo), Occidental at Xcaret Destination (Playa del Carmen), Barceló Maya Palace (Riviera Maya) y Occidental Tucancún (Cancún).  

En el Caribe, además, se puede disfrutar de actividades organizadas en el mismo hotel desde un Escape Room hasta ofertas gastronómicas.  

La división hotelera del Grupo Barceló es la 2º cadena de España y la 31º más grande del mundo. Cuenta con 251 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 55.000 habitaciones, distribuidos en 22 países.

 

 

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?